Las 6 mejores Escuelas de Fútbol en Barcelona

¿Buscas una escuela de fútbol en Barcelona?

Si estás buscando escuelas de fútbol en Barcelona donde poder aprender este deporte de equipo, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte algunas de las mejores escuelas, donde podrás realizar clases de fútbol de la mano de los mejores profesionales.

Hoy en día, Barcelona cuenta con una amplia oferta de escuelas especializadas en fútbol, todas ellas ofrecen una enseñanza de calidad para que puedas iniciarte y avanzar, adquiriendo la mejor la técnica con el balón.

Además, se trata de un deporte de equipo donde se fomentan aspectos fundamentales como son el compañerismo y el trabajo en equipo, así como las habilidades y las capacidades motrices del jugador.

El fútbol está considerado como el deporte más popular del planeta y uno de los más practicados en el mundo.

Lista de las mejores escuelas de fútbol de Barcelona

  • Barça Academy
  • Escuela de Futbol Premier Barcelona
  • Academia de Fútbol Marcet
  • Escola de Fútbol TARR
  • Fundació Brafa
  • Kaptiva Sports Academy

Barça Academy

Se trata de una de las escuelas de fútbol para niños y femenino en Barcelona de referencia. Está orientada para niños y niñas de entre 6 y 18 años, con el objetivo de proporcionarles una formación integral en fútbol. Además cuentan con la metodología propia de enseñanza Barça, con un estilo de juego, filosofía de trabajo y valores  propios.

Escuela de Futbol Premier Barcelona

Si buscas una escuela de fútbol de confianza para tu hijo o hija, Premier Barcelona es muy buena opción. Por ello, disponen de una metodología de trabajo que engloba todas las etapas del desarrollo del jugador, desde infantil hasta adultos.  Asimismo realizan la planificación de los objetivos en función de la edad del futbolista. Se encuentra situada en el barrio de Horta-Guinardó de la ciudad, concretamente en Carrer de la Granja Vella 10, 08035 Barcelona.

Academia de Fútbol Marcet

Esta es una de las escuelas de fútbol referentes en la ciudad. Cuenta con una larga experiencia de más de 45 años en la formación de futbolistas. Y por si fuera poco, es la escuela de fútbol que acoge a más alumnos de todo el mundo. Por esta razón, cuenta con programas para aprender y mejorar la técnica, orientados a todos los perfiles y niveles. Este es sin duda uno de los lugares donde aprender a jugar a fútbol en Barcelona. Se encuentran situados en Av. de Can Marcet 0, 08035 Barcelona.

Escola de Fútbol TARR

Fundada por los ex jugadores del Fc Barcelona Antoni Torres, Juan M. Asensi, Carles Rexach y Joaquim Rifé, fue una de las primeras escuelas de fútbol de Barcelona. Entre sus servicios destacar los entrenamientos para futbolistas y porteros, así como el prestigioso campus de fútbol para niños que imparten. Cuenta con un equipo profesional integrado por entrenadores y preparadores físicos especializados en fútbol. Está ubicada en Passeig de la Vall d’Hebron, 171, 08035 Barcelona.

Fundació Brafa

Este es otros de los centros de formación en fútbol de la ciudad condal. Dipsone de unas amplias instalaciones donde podrás impartir cursos de fútbol para todas las edades. Un lugar familiar donde vas a disfrutar del mejor fútbol.  Se encuentra situada en Carrer de l’Artesania 75, 08042 Barcelona.

Kaptiva Sports Academy

Academia de fútbol internacional ubicada en Barcelona. Ofrece programas de fútbol totalmente personalizados para ayudar a las personas a desarrollarse y formarse como futbolistas. Sin lugar a duda, todo un centro de fútbol de alto rendimiento al servicio del futbolista.

¿Nos sugieres otra escuela de fútbol en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.