Las 6 mejores Escuelas de Danza del Vientre en Barcelona

¿Buscas una escuela de danza del vientre en Barcelona?

Si estás buscando escuelas de danza del vientre en Barcelona donde poder aprender esta modalidad de danza oriental, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte algunas de las mejores escuelas, donde podrás realizar clases de danza del vientre de la mano de los mejores profesionales.

Hoy en día, Barcelona cuenta con una amplia oferta de escuelas especializadas en danza del vientre, todas ellas ofrecen una enseñanza de calidad para que puedas iniciarte y mejorar, adquiriendo la mejor la técnica de movimientos basados en la pelvis.

Además, se trata de un tipo de danza elemental la cual recomiendan aprenderla a una temprana edad. Por ello, os recomedamos que contéis con la ayuda de un profesional para su aprendizaje.

La danza del vientre es una danza egipcia o oriental, evolución de diversas danzas tradicionales antiguas de Oriente Medio, África y Grecia. En su práctica, se utilizan pocos desplazamientos, principalmente los movimientos se utilizan con la pelvis.

Listado de las mejores escuelas de danza del vientre de Barcelona

  • Escuela Sarabi
  • Alina Babayan
  • Underground Oriental Dance
  • Danzarabic
  • Munique Neith
  • Chris Ribeiro Danza del Vientre

Escuela Sarabi

Es una de las escuelas de danza del vientre pioneras en Barcelona. Cuenta con un método propio basado en la conciencia corporal y el crecimiento personal de cada alumna, por ello te encontraras que sus clases a la vez que didácticas son lúdicas, gracias a la pasión que transmiten sus profesores. Fue fundada por la la maestra y coreógrafa Devorah Korek. Se encuentra ubicada en el barrio de Poblenou, concretamente en Calle Pallars 85-91, 3º 5ª, 08018 Barcelona.

Alina Babayan

Se trata de una academia de referencia en el mundo de la danza del vientre en la ciudad. Está ubicada en pleno barrio de l’Eixample barcelonés (Carrer de Roger de Llúria 119, 08037 Barcelona). Sin duda un lugar donde aprender y disfrutar de la danza del vientre. Además dispone de en unas instalaciones acogedoras, donde podrás realizar clases particulares o grupales con profesor así como talleres monográficos especializados en danza oriental, entre otras disciplinas.

Underground Oriental Dance

Esta en otra escuela especializada en la enseñanza de la danza del vientre. Está situada en el barrio de Les Corts, concretamente en Av. de Josep Tarradellas 97, 08029 Barcelona. Un espacio idóneo donde aprender la danza árabe con la ayuda de su equipo de profesores. Asimismo no importa el nivel que tengas, ni tu edad. Imparten clases de danza del vientre tanto para iniciación como grado más avanzado.

Danzarabic

Este es un estudio especializado en danza oriental, donde vas a poder realizar clases de danza del vientre a muy buen precio. Además ofrecen un amplio horario para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. También imparten talleres online para que puedas llevarlos a cabo desde tu casa. Se encuentran situados en el barrio de Gracia, en Carrer de Joaquim Ruyra 5, 08025 Barcelona.

Munique Neith

Si buscas un buen sitio donde aprender danza del vientre, tienes que acercarte por la academia de danza oriental Munique Neith, es una referencia por no decir la principal, en este tipo de baile. Reconocida internacionalmente es uno de los centros de formación en la danza y la cultura árabe. Asimismo ofrecen cursos de formación para bailarinas. Se encuentra situada en el distrito de Sants (Carrer de Sants 82, 08014 Barcelona).

Chris Ribeiro Danza del Vientre

Cuando hablamos de Chris Ribeiro es hablar de todo un referente, a través de su academia de baile podrás aprender a bailar danza del vientre con garantía, gracias a la profesionalidad y experiencia en el mundo de la danza oriental. Por ello, cuenta con un equipo profesional integrado por bailarinas especialistas. Está ubicada en Carrer de la Indústria 22, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

¿Nos sugieres otra escuela de danza del vientre en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.