Las 6 mejores empresas de Mudanzas en Barcelona

¿Buscas una empresa de mudanzas en Barcelona?

¿Tienes que hacer una mudanza? si estás buscando transportistas para llevar a cabo un servicio de mudanzas, desde GimnasiosBarcelona vamos a ayudarte a encontrar los mejores profesionales de la ciudad. Por ello, te mostramos un listado con las mejores empresas de mudanzas en Barcelona. Si quieres contratar un servicio de transporte, aquí vas a encontrar una empresa de confianza, unido a la garantía y asesoramiento de los mejores especialistas en la materia.

Lista de las mejores empresas de mudanzas en Barcelona

Servimudanzas

Esta es una empresa de mudanzas con gran experiencia en el sector. Ofrece diferentes servicios como mudanzas para locales, oficinas, obras de arte, tanto a nivel europeo como internacional. Además, cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes. También dispone de servicio de guardamuebles en Barcelona. A través de su página web, podrás programar tu mudanza, así como solicitar un presupuesto.

Mudanzas Barrios

Se trata de una de las empresas de mudanzas de referencia en la ciudad. Está especializada en transporte de mobiliario y mercancías tanto para particulares como para empresas. Cuentan con un amplio equipo profesional cualificado. Tambien realizan servicios de guadamuebles así como de pequeñas mudanzas. Se encuentra ubicada en el barrio de l’Eixample de la ciudad condal, concretamente en Carrer de Bailèn 195, 08037 Barcelona.

ServiMoving

Si buscas un servicio de mudanza con garantía, ésta empresa es una opción segura. Ofrecen mudanzas económicas tanto locales, nacionales e internacionales. Además disponen del servicio de embalaje, montaje y desmontaje. Y por si fuera poco,  puedes solicitar un presupuesto detallado y te lo enviarán en menos de 24h. Se encuentra situada en Carrer Joaquim Castells 12, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.

Mudanzas González

Esta es una de las empresas de mudanzas referentes en Barcelona. Si buscas una empresa de mudanza que se encargue de todo, tienes que contactar con Mudanzas González. Cuentan con la profesionalidad y la calidad gracias a años de experiencia ofreciendo sus servicios. También ofrecen el servicio de empaquetado, gestión de permisos y de plataformas elevadoras. Puedes solicitarles un presupuesto sin compromiso siempre que lo necesites y conocer sus precios competitivos.

Grupo Guzmán

Si necesitas una empresa especializada en mudanzas para particulares y empresas, tienes que contactar con Grupo Guzmán. Ofrece todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Por ello, dispone de una amplia flota de vehículos adaptados para transportar todo tipo de objetos. Sin duda, toda una solución para tu mudanza en Barcelona.

Mudanzas Gil Stauffer

Cuando hablamos de Gil Stauffer, es hablar de toda una referencia en el sector. Empresa especialista en el servicio de mudanzas nacionales e internacionales. Si quieres realizar una mudanza y tener la máxima tranquilidad, esta es una gran opción. Además ofrece precios muy económicos y competitivos. Puedes solicitar un presupuesto gratis, a través de su web.

¿Nos recomiendas otra empresa de mudanzas en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.