Las 6 mejores empresas de Catering en Barcelona

¿Buscas una empresa de catering en Barcelona?

¿Quieres organizar un evento en la ciudad? si necesitas una empresa especializada en catering, es el momento de encontrar la más adecuada. Porque es importante que cubra todas las necesidades y se adapte al perfil del evento, bien sea corporativo, deportivo o privado. También tienes que tener en cuenta su experiencia así como la propuesta gastronómica que ofrecen. Es por ello que desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte en la organización de tu evento, y por ello hemos confeccionado una selección con las mejores empresas de catering en Barcelona. Así que si estás decidido en organizar un evento, aquí tienes la solución, ya que vas a encontrar a los mejores profesionales.

Listado de las mejores empresas de catering en Barcelona

Ametller Catering

Es una empresa de catering de referencia en Barcelona. Está especializada en la organización de grandes celebraciones, tanto de ámbito familiar (bodas, aniversarios, comuniones), así como en eventos corporativos y empresariales. Cuenta con la experiencia una larga trayectoria al servicio de sus clientes. Gracias a su cualificado equipo profesional, harán que el desarrollo del evento se lleve a cabo con total seguridad.

Aspic

Si buscas una empresa de catering de «alto standing» en Barcelona, tienes que contactar con Aspic. Especializados en el servicio de catering para bodas, empresas y eventos. También disponen de diferentes espacios para cada celebración, ubicaciones únicas que se adaptan a las necesidades de cada acontecimiento.

 Eventos Bcn

Esta es una agencia especializada en la organización de eventos en Barcelona. Se encuentra ubicada en la ciudad condal y ofrece todo tipo de servicios relacionados con el desarrollo del evento. Desde la búsqueda de un local hasta el propio montaje del catering, con la posibilidad de contratar azafatas, dj, entre otros servicios. Sin duda una gran opción para que tu evento sea un éxito.

Bopan

Se trata de otra de de las empresas que ofrece servicios de catering en Barcelona. Ofrecen todo tipo de menús de catering tanto para particulares, empresas como para fiestas y celebraciones. Además ponen a disposición de cada cliente la posibilidad de hacer el catering a medida, gracias al asesoramiento personalizado.

Karen Catering

Esta es otra de las empresas de catering referentes, donde vas a poder personalizar y cuidar cada detalle de tu evento. Si quieres conocer todas las opciones disponibles para la organización de tu evento o celebración, puedes ponerte en contacto con ellos e informarte acerca de  sus servicios de catering para empresas, a domicilio, bodas, fiestas de navidad, ferias y congresos, entre otros…

¿Nos sugieres otra empresa de catering en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.