Los 6 mejores Dietistas y Nutricionistas en Barcelona

¿Buscas un dietista-nutricionista en Barcelona?

Si estás decidido a cambiar tu estilo de vida, dejando atrás la mala alimentación, para pasar a llevar una vida más saludable y con una dieta controlada y equilibrada, desde Gimnasios Barcelona queremos contribuir a ayudarte. Por ello, os queremos facilitar cuáles son los mejores dietistas-nutricionistas en Barcelona. En este listado vamos a mostraros los profesionales más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Listado de los mejores dietistas – nutricionistas en Barcelona

Menja Sa

Se trata de un centro de nutrición integrado por un equipo humano de expertos cuya filosofía va a ser enseñarte a comer, ofreciéndote las herramientas necesarias para que puedas llevarlo a cabo de manera autónoma. Tendrás el apoyo necesario para ganar o perder peso o ayudarte a combatir cualquier intolerancia. Además, entre sus servicios destacar las dietas para adelgazar, vegetarianas y la nutrición deportiva. Todas ellas pueden ser de forma presencial y online. Se encuentra ubicado en el barrio de l’Eixample de la ciudad, concretamente en la calle Pau Claris 139, 08009 Barcelona.

Centro Júlia Farré

Sin lugar a duda todo un referente en la ciudad condal, situado en calle Balmes 172, 08006 Barcelona, el centro Júlia Farré está formado por dietistas y nutricionistas que te ayudarán a conseguir tus objetivos, mejorando tu salud y bienestar. Ofrecen dietas específicas para adelgazar, psiconutrición, embarazo y nutrición, enfermedades celíacas, ansiedad por la comida, entre otras. También disponen del servicio de asesoramiento online.

Alimmenta

Centro de nutrición ubicado en Via Augusta 29, 08006 Barcelona. Compuesto por un prestigioso equipo de expertos y con un gran número de pacientes satisfechos, hacen que sea un lugar de referencia para ponerte en sus manos, gracias a su contrastada experiencia. Sus servicios se orientan al peso, la salud y el rendimiento deportivo. Cuentan con método único a través de una dieta totalmente personalizada. Consulta todos sus precios.

Gemma Morales

Dietista y nutricionista con una larga experiencia en dietética y nutrición integrativa, basa su metodología dependiendo las necesidades y tipologías de cada persona, realizando dietas personalizadas orientadas en la alimentación natural. Además desarrolla planes específicos de nutrición para alcanzar los objetivos nutricionales de cada persona. Es necesario concertar visita en alguna de sus consultas ubicadas en el centro de la ciudad.

Adriana Duelo

Cuando hablamos de AD Dietistas, hablamos de un centro especializado en nutrición y dietética y en Déficit de DAO. Destacar que ofrecen la posibilidad de concertar consultas presenciales y online en distintos idiomas (Castellano, Catalán, Inglés y Francés). Lo forman un equipo compuesto por dietistas, nutricionistas y una psicóloga clínica. Tratan patologías como la migraña, trastornos dérmicos, respiratorios, digestivos, dolores musculares, a través de dietas personalizadas bajas en histamina. Está ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en carrer de les Escoles Pies 49, 08017 Barcelona.

Anabel Fernandez

Bajo el lema «una mejor alimentación es posible», esta experta nutricionista va a ofrecerte un asesoramiento nutricional adaptado a tus necesidades y objetivos, para que logres llevar una forma nueva de alimentarte, de una manera sana, cambiando tus hábitos alimenticios. Todo ello mediante el trabajo en equipo y siguiendo una misma metodología. Ofrece sus servicios en el centro de salud situado en la calle Aragón 218.

¿Nos sugieres otro dietista-nutricionista en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *