Las 6 mejores Coctelerías en Barcelona

¿Estás buscando una coctelería en Barcelona?

¿Eres amante de los cocteles? si buscas una coctelería en Barcelona, desde GimnasiosBarcelona queremos acercarte lugares donde tomarte los mejores cocteles de la ciudad. Por ello, hemos editado una lista con las mejores coctelerías en Barcelona. Si deseas tomarte un buen cóctel o cocktail preparado por un auténtico coctelero, aquí vas a encontrar a los mejores profesionales en la materia.

Listado de las mejores coctelerías en Barcelona

Boadas Cocktails

Se trata de una de las mejores coctelerías de toda la ciudad. Es un lugar emblemático y tradicional, todos los cocteles que sirven tienen un excelente sabor y están a un precio razonable. Es la coctelería mas antigua de Barcelona y eso se demuestra en su gran profesionalidad y calidad de las bebidas. Se encuentra situada en la Calle dels Tallers 1, 08001 Barcelona, en el barrio de El Raval.

Negroni Cocktail Bar

Situada en el centro de Barcelona, esta coctelería ha destacado por encima de las demás gracias a sus famosos cócteles originales negroni, unido a su cercano trato con el cliente. El local está rodeado de un ambiente contemporáneo y acogedor. Por si fuera poco, hacen cocktails personalizados para que sean lo mas cercanos a tus gustos y preferencias. Esta situada en la Calle de Joaquín Costa 46, 08001 Barcelona.

Bobby Gin

Esta coctelería situada en la Calle de Francisco Giner, 47, 08012 Barcelona, en el emblemático barrio de Vila de Gràcia, es famosa por sus combinados creativos de autor. También destaca por el diseño del local, decorado con estantes de libros. Además cuentan con una variada oferta en su carta de cócteles para que puedas disfrutar de los diferentes gustos y sabores.

Dry Martini

Hablar de Dry Martini es hablar de una coctelería de referencia en la ciudad barcelonesa. Ofrece una amplia carta de cócteles y bebidas originales, todos ellos elaborados por los mejores profesionales del mundo de la coctelería. Cuenta con un acogedor local y un personal profesional siempre dispuesto a ayudar a los clientes en cuento lo necesiten. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Esta ubicada en el barrio de L’antiga Esquerra de l’Eixample, concretamente en la Calle d’Aribau 162, 166, 08036 Barcelona.

Ideal Cocktail Bar

Ideal Cocktail Bar es una de las coctelerías mas clásicas y tradicionales de Barcelona. Cuenta de muy buenas valoraciones de sus clientes y una larga historia en el mundo de la coctelería . Tanto el local, como el personal te recibirán con elegancia y te asegurarán que estés lo mas cómodo posible. Todos los cócteles son variados y de calidad. Esta coctelería situada en Barcelona la podrás encontrar una de las calles más populares de la ciudad, en Carrer d’Aribau, 89, 08036 Barcelona.

Coctelería Torre Rosa

Esta es una sencilla y acogedora coctelería ubicada en un edificio histórico con patio, que ofrece cócteles típicos y bebidas tropicales. Asímismo trabajan con productos de la mejor calidad, su atención al cliente es impecable y para rematar, el ambiente es tranquilo, lo que lo hace un sitio ideal para ir a tomar unas copas con amigos o la familia.

¿Nos recomiendas otra coctelería en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.