Los 6 mejores Clubs de Squash en Barcelona

¿Buscas un club de squash en Barcelona?

¿Juegas a squash? Si eres aficionado o estás pensando practicar squash, desde GimnasiosBarcelona te lo ponemos fácil. Por ello, a continuación te sugerimos los mejores clubs de squash en Barcelona, para que puedas practicarlo de la manera más cómoda en las mejores instalaciones de la ciudad.

Porque el squash es uno de los deportes de raqueta  con más tradición en nuestra ciudad, ya que tiene múltiples ventajas y beneficios para el cuerpo, ayudando a mejorar nuestra forma física. Además del componente social que tiene.

Por esta razón, en el momento en que decidimos practicar squash es importante también encontrar un centro que nos ofrezca unas instalaciones adaptadas para su práctica. Los clubs deben disponer de pistas de squash reglamentarias, fabricadas con materiales de calidad para que el jugador pueda practicarlo en las mejores condiciones.

A continuación te ofrecemos una selección de clubes de squash para que consultes toda la información acerca de sus instalaciones, servicios y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lista de los mejores clubs de squash en Barcelona

Arsenal Masculino

Se trata de uno de los clubs deportivos más distinguidos de Barcelona, situado en pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi, (Carrer de Pomaret 49, 08017 Barcelona). Dispone de unas exclusivas instalaciones en la zona alta de la ciudad, entre las que se encuentran sus 3 pistas de squash. Asimismo organizan ligas y competiciones internas para todos sus socios.

Bonasport

Este es uno de los clubes de referencia para la práctica del squash en Barcelona, ubicado en un entorno privilegiado, en pleno barrio de la Bonanova, podrás jugar a squash en sus magníficas instalaciones. También dispone de sistema de alquiler de pistas, así como un amplio horario de apertura. Además ofrece una extensa oferta de servicios relacionados con el deporte, la salud y el bienestar.

Aiguajoc 

Si deseas practicar squash en pleno barrio de l’Eixample, tienes que acercarte a este centro. Ubicado en pleno barrio de Sant Antoni de Barcelona, concretamente en Carrer del Comte Borrell 21-33, 08015 Barcelona, cuenta con una pista de squash donde podrás practicar este deporte de raqueta en las mejores condiciones. Asimismo vas a poder reservar tu pista por horas de una forma cómoda, gracias a su sistema de reservas.

Seven DiR

Situado en el centro de la ciudad (Passatge de Domingo, 7, 08015 Barcelona), este es otro de los clubes donde poder practicar el squash. Con una superficie de 2.500m2 destinados al deporte, el fitness y el bienestar, se trata de un club innovador donde vas a poder jugar en un entorno agradable. Además dispone de zona wifi privada para socios.

Nick Sports Club

Este prestigioso club, se encuentra situado en el barrio de Horta-Guinardó, Font d en Fargues, 6, 08032 Barcelona. Si buscas alquilar una pista, éste es el lugar, ya que dispone de 3 pistas de squash homologadas. Asimismo cuenta de unas exclusivas instalaciones equipadas con modernos vestuarios. También ofrecen el servicio de clases de squash con profesor.

Esportiu Rocafort

Este último es otro de los lugares donde poder practicarlo  en Barcelona, situado en Carrer de Floridablanca, 41, 08015 Barcelona, el club dispone de pistas de squash donde podrás jugar con las máximas prestaciones. Destacar la opción de reserva a través de su propia web. Además ofrece otros servicios de ámbito deportivo destinados a todos su socios o abonados.

¿Nos sugieres otro club de squash en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *