Los 6 mejores Clubs de Padel en Barcelona

¿Estás buscando un club donde jugar a padel en Barcelona?

Si estás pensando en practicar el pádel o en montar una partida abierta, ya no tienes excusa. Te sugerimos los mejores clubs de padel en Barcelona, para que puedas practicarlo de la manera más cómoda en las mejores instalaciones cubiertas o al aire libre (indoor, outdoor) de la ciudad.

El pádel es un deporte cada vez más practicado en nuestra ciudad, ya que tiene múltiples ventajas y beneficios para nuestro cuerpo y la salud. También debemos destacar que tiene un componente social importante, así que fomenta el compañerismo.

Beneficios del padel

  • Social
  • Perder peso
  • Cardio
  • Reflejos
  • Concentración
  • Agilidad
  • Potencia
  • Flexibilidad

Además, en el momento en que decidimos practicar pádel es importante también encontrar un centro que nos ofrezca unas instalaciones adaptadas para su práctica. Los clubs deben disponer de pistas de pádel construídas con materiales de máxima calidad donde cada jugador pueda practicarlo en las mejores condiciones. También es importante que disponga de un sistema de reserva de pista.

¿Quieres hacer clases de padel en Barcelona?

Si estás decidido en mejorar tu técnica y estrategia, te recomendamos escuela padel barcelona, con su ayuda y la de un monitor especializado podrás evolucionar tu juego. Ofrecen clases de padel orientadas a todo tipo de niveles (iniciación, intermedio, avanzado) así como para niños (padel infantil) y adultos. Sin duda alguna va a ser la mejor forma de entrenar divirtiéndote al mismo tiempo.

A continuación te ofrecemos una selección de clubes de padel para que consultes toda la información acerca de sus instalaciones, servicios y escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lista de los mejores clubs de padel en Barcelona

Real Club de Polo

Se trata de uno de los clubs deportivos más emblemáticos de la ciudad, está situado en pleno barrio de Les Corts, (cercano a la Avenida Diagonal), concretamente en la  Avda. Dr. Marañón 19-31. Dentro de su extensa área deportiva, el club cuenta con una sección de padel encargada de la organización de todos los eventos y campeonatos. Entre sus instalaciones cuenta con 20 pistas de padel (14 de cristal y 6 de muro).

Padel Barcelona el Prat

Este club es uno de los referentes de la ciudad, Parc del Riu 3-4, Ronda de Llevant s/n ubicado en un entorno privilegiado y con fácil accesibilidad, podrás jugar a pádel disfrutando de unas excelentes instalaciones, ya que cuenta con 14 pistas de última generación (10 descubiertas, 4 cubiertas). También dispone de un sistema sencillo de reserva y alquiler de pistas, así como un amplio horario de apertura. Además ofrece una amplia oferta de servicios relacionados con el deporte, la salud y el bienestar físico.

Padel Indoor Barcelona

Si deseas practicar padel sin tener que estar pendiente del tiempo y de la lluvia, no dudes en visitar este centro. Ubicado en pleno barrio de Sant Martí de Barcelona, concretamente en la zona del 22@, Carrer de Veneçuela 78, cuenta con 5 pistas de pádel, vestuarios con taquillas, una zona de descanso para jugadores y tienda de padel. También dispone de instalaciones para la práctica del padel adaptado.

Club Esportiu Laietà

Situado en Carrer Pintor Ribalta 2-8, este es otro de los clubes deportivos más importantes de la ciudad barcelonesa. Con una superficie de 22.000m2 destinados al deporte, el fitness, la salud y el bienestar, se trata de un club familiar con gimnasio y 13 pistas de pádel donde vas a poder jugar en un entorno agradable. Además dispone de parking privado para socios.

Artos Sports Club

Este club de pádel se encuentra situado en el barrio de Sarrià (zona alta), Carrer dels Vergós 67. Si buscas alquilar una pista de forma cómoda, éste es el lugar idóneo, ya que dispone un cómodo sistema de reservas a través de su propia web. Dispone de unas modernas instalaciones equipadas con 11 pistas de última generación. También organizan una liga de pádel orientada a los diferentes niveles de juego y donde vas poder participar.

Fairplay Padel Club

Por último nombrar otro de los mejores clubs de padel en Barcelona, ubicado en Carrer del Foc 2, este club dispone de 8 pistas de cristal donde podrás practicar el pádel con las máximas prestaciones. Además ofrece una amplia variedad de servicios destinados a todos los socios o abonados.

¿Nos sugieres otro club de padel en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *