Los 6 mejores clubes de Tenis en Barcelona

¿Buscas un club de tenis en Barcelona?

Si estás pensando en practicar o coger clases del deporte de raqueta por excelencia, desde GimnasiosBarcelona.org, queremos ponértelo fácil, es por ello que os hemos seleccionado los mejores clubes de tenis en Barcelona. En este listado os acercamos los clubs de tenis más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Además, veremos todos los servicios que ofrecen, el tipo de instalaciones de que disponen, así como su ubicación en la ciudad, para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Listado de los mejores clubes de tenis de Barcelona

Real Club de Tenis Barcelona

Es el club más emblemático y prestigioso del panorama tenístico ya no solo barcelonés sino catalán. Internacionalmente conocido, es la sede del Trofeo Conde de Godó, prueba del circuito profesional (ATP) de tennis. De su escuela han salido grandes jugadores profesionales. Dispone de unas instalaciones dotadas de 20 pistas de tenis (18 de tierra batida, 1 pista rápida y 1 de hierba artificial). Destacar su Sports Center, dotado de unas  infraestructuras y servicios avanzados, orientados al fitness y la salud. Se encuentra situado en la zona alta de la ciudad, Carrer de Bosch i Gimpera 5,13, 08034 Barcelona.

Club Tennis Barcino

Este club es uno de los más destacados, ya no solo por su contrastada tradición tenística sino por las magníficas instalaciones de que dispone, todas ellas ubicadas en pleno barrio de Sant Gervasi, concretamente en Plaça de Narcisa Freixas 2, 08022 Barcelona. En su escuela de tenis imparten clases orientadas a todos los niveles, tanto para adultos como niños. Se trata de un club familiar.

Real Club de Polo de Barcelona

Situado en plena Avenida Diagonal, Av. Dr. Marañón 19-31, 08028 Barcelona, cuando hablamos del Club de Polo, es hablar de excelencia al servicio del deporte en general, ya que ofrece a todos sus socios una amplia oferta de deportes y actividades deportivas. Club de carácter familiar, cuenta con unas amplias instalaciones entre las que se encuentra la sección de tenis, compuesta de una escuela (infantil y adultos) integrada por un equipo profesores y entrenadores de alto nivel, que imparten clases de tenis tanto  a niños como a personas mayores de edad. Con 38 pistas de tierra batida lo sitúan como uno de los clubes de tenis más grandes a nivel nacional.

Club Tennis de la Salut

Si quieres jugar a tenis en un entorno agradable y rodeado de un ambiente familiar y tenístico, debes acercarte a visitar este club. Con una gran tradición tenística, de la cantera de este club han salido grandes jugadores y figuras del tenis mundial como Manuel Orantes o Alex Corretja. Cuenta con una escuela base de tenis y otra de competición. Además organizan numerosos torneos y campeonatos tanto internos como abiertos. El club dispone de 15 pistas de tenis, entre muchos otros servicios. Está situado en pleno barrio de Gracia de Barcelona, concretamente en Carrer de la Mare de Déu de la Salut 75, 08024.

Bonasport

Ubicado en el barrio de la Bonanova (Carrer de Vista Bella 11, 08022 Barcelona), se encuentra Bonasport, un centro deportivo cosmopolita, el cual ofrece una extensa oferta de actividades dirigidas así como unas cómodas instalaciones rodeadas de un entorno natural, idóneas para relajarse y ponerse en forma. Dispone de 7 pistas de tenis de tierra batida cuidadas hasta el mínimo detalle gracias a su equipo de mantenimiento, donde podrás jugar con las máximas prestaciones. Cuenta con una escuela dirigida por prestigiosos entrenadores, que entre otros servicios, imparten el stage de tenis en verano, dirigido a menores de edad.

Club Esportiu Laietà

Si buscas un club de tenis en el barrio de Les Corts, éste es el club. Situado en Carrer Pintor Ribalta 2-8, 08028 Barcelona, dispone de unas extensas instalaciones destinadas al deporte. Se trata de un club familiar y tranquilo donde vas a poder disfrutar jugando a tenis en silencio. Cuenta con 15 pistas de tierra batida con luz artificial, además de piscina, gimnasio, cómodos vestuarios entre otros servicios dirigidos al socio.

¿Nos recomiendas otro club de tenis en Barcelona?