Los 6 mejores Clubes Deportivos en Barcelona

¿Buscas un club deportivo en Barcelona?

Si estás pensando en practicar deporte en Barcelona, desde GimnasiosBarcelona.org, queremos ponértelo fácil, es por ello que os hemos seleccionado los mejores clubes deportivos en Barcelona. En este listado os acercamos los clubes deportivos más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Además, veremos el tipo de instalaciones de que disponen, así como todos los servicios que ofrecen y su ubicación en la ciudad, para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Listado de los mejores clubes deportivos de Barcelona

Real Club de Polo de Barcelona

Este es uno de los clubes deportivos de referencia de Barcelona, ya no solo por su historia sino por sus magníficas y ámplias instalaciones en pleno centro de la ciudad. Además es sede de numerosos eventos y prestigiosas competiciones deportivas. Destaca por la práctica del polo, la equitación y el hockey sobre hierba, tanto masculino como femenino, entre otros deportes. Se encuentra situado en el distrito de Les Corts (Av. Dr. Marañón 19-31, 08028 Barcelona).

Bonasport Club Deportivo

Si buscas un club deportivo y familiar al mismo tiempo, debes visitar Bonasport, situado en la zona alta de la ciudad, goza de un entorno natural inmejorable para practicar deporte. Se trata de un lujoso club con mucha luz natural e impresionantes vistas a la ciudad barcelonesa. Está ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la C/ de Vista Bella 11, 08022 Barcelona.

Club Deportivo Hispano Francés

Situado en el barrio de la Vall d´Hebron, perteneciente al distrito de Horta-Guinardó de la ciudad (Carrer de Jorge Manrique 15-19, 08035 Barcelona), se encuentra este club deportivo, ideal para los amantes del deporte y el bienestar. Es el lugar idóneo para practicar todo tipo de deportes y actividades deportivas. Además, se trata de un club muy social y familiar donde poder compartir la práctica del deporte con tus hijos.

Club Esportiu INEF Barcelona

Club Esportiu INEF de Barcelona (Avinguda de l’Estadi 12, 08038 Barcelona), destaca por su potenciación entorno a la práctica del deporte universitario. Dispone de diferentes secciones deportivas. Cuenta con un amplio palmarés deportivo con numerosos éxitos en Campeonatos de Cataluña y de España Universitarios, así como la Medalla al Mérito Deportivo. Destacar sus instalaciones, todas ellas equipadas y adaptadas para practicar deporte.

CE Vila Olímpica

Se trata de un club referente y al mismo tiempo innovador, donde destaca la formación de deportistas a través del compromiso y la calidad de su equipo profesional. Además tiene la misión de ofrecer la práctica del deporte y la posibilidad de competir a todos sus socios. Por ello, dispone de unas modernas instalaciones situadas al lado del mar, concretamente en el barrio de Poblenou (Plaça de Tirant lo Blanc 3, 08005 Barcelona).

¿Nos recomiendas otro club deportivo en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.