Las 6 mejores clínicas de Trasplante Capilar en Barcelona

¿Estás buscando una clínica donde hacerte un trasplante capilar en Barcelona?

Si quieres ponerte pelo y mejorar tu aspecto, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en trasplante de pelo, donde poder realizarte un injerto capilar, gracias a la ayuda de la última tecnología.

Por ello, os hemos hecho una selección de clínicas especializadas en trasplante capilar en Barcelona. Y es que una buena cirugía capilar va a mejorar tu aspecto, luciendo un buen cabello. Además vas a descubrir los efectos de una buena técnica en injerto de pelo de la mano de los mejores profesionales. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 6 opciones de clínicas de trasplante capilar en Barcelona.

Lista de las mejores clínicas capilares en Barcelona

Pedralbes Clinic

Esta prestigiosa clínica de cirugía estética en Barcelona, es el lugar ideal para realizarte el tratamiento de injerto capilar. Para ello cuenta con unas magníficas instalaciones totalmente equipadas con la más moderna tecnología, unido a su prestigioso equipo médico integrado por los mejores profesionales. También ha recibido muy buenas opiniones. Además está situada en la zona alta de la ciudad, en Paseo de Manuel Girona 14 , bajos 2, 08034 Barcelona.

Instituto Quirúrgico Capilar

Esta clínica capilar se encuentra situada en el lujoso barrio de Sant Gervasi–Bonanova, concretamente en la Carrer de Vilana 12, Consulta 181, 08022 Barcelona, es conocida como una de las clínicas capilares de referencia en la ciudad. Ofrece la opción de injerto capilar tanto con la técnica FUE como con la FUSS. También disponen de un tratamiento de implante capilar. Todos estos tratamientos los llevan a cabo con la máxima profesionalidad y con la experiencia de los mejores cirujanos maxilifaciales. Además vas a estar bien informado/a de todo el proceso para que puedas sentirte seguro/a de tu decisión.

Instituto del Pelo

Se trata de una de las clínicas capilares más reconocidas en Barcelona. Liderada por el prestigioso cirujano plástico Dr.Vila -Rovira, especialistas en trasplante de pelo y alopecia. Están especializados concretamente en el trasplante capilar a través del método FUE, mientras que para el injerto capilar utilizan la técnica FUSS. Hablamos de excelentes profesionales, toda una garantía de éxito y seguridad. Se encuentra situado en el emblemático barrio de Sarrià, en Pg. de la Bonanova 112, 08022 Barcelona.

CapilClinic

Si lo que estas buscando es recuperar tu pelo de manera efectiva, CapilClinic es una excelente opción. Son todo un referente tanto a nivel nacional como internacional, en lo que al tratamiento capilar se refiere. Ofrecen un servicio de alta calidad y totalmente personalizado. Te van a garantizar unos buenos resultados a partir de métodos naturales e indoloros. Se encuentra ubicada en el barrio de l’Eixample barcelonés, concretamente en la Calle de Buenos Aires 34-36, 08036 Barcelona.

Instituto Médico Dermatológico

Con dos centros situados en los barrios más populares de la ciudad, ofrecen una gran amplitud de tratamientos como el test genético para alopecia, pelucas oncológicas y estéticas, Laser capilar y por supuesto injerto capilar. Además al ser especialistas en tratamientos capilares, recibirás toda la información necesaria acerca de todo lo relacionado con el cabello. Así podrás sentirte más seguro/a a la hora de tomar una decisión. Y por si fuera poco la primera consulta es gratuita. Se encuentran situados en la Carrer Pau Claris 162, 6º 1ª, 08037 Barcelona y en Carrer de Casanova 160, 08036 Barcelona.

Grupo Capilar CFS

Esta clínica capilar cuenta con más de 30 años de experiencia y con más de 50.000 intervenciones realizadas. Si buscas seguridad, eficacia y profesionalidad, toda una recomendación. Asimismo ofrecen el mejor precio del mercado. Toda una referencia en el tratamiento de implante capilar con sus distintas técnicas, para que puedas escoger la que mejor se adapte. Se encuentra ubicada en el barrio de L’Eixample, concretamente en la Carrer Rosselló 87, 08029 Barcelona.

¿Nos sugieres otra clínica de trasplante capilar en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *