Las 6 mejores clínicas Injerto Capilar en Barcelona

¿Estás buscando una clínica de injerto capilar en Barcelona?

Si quieres ponerte pelo y mejorar tu aspecto, a continuación queremos ayudarte a encontrar una clínica especializada donde poder realizarte un injerto capilar en Barcelona, gracias a la ayuda de la última tecnología y los mejores especialistas.

Por ello, os hemos hecho una selección de clínicas de injerto capilar en Barcelona. Y es que una buena cirugía capilar va a mejorar tu aspecto, luciendo un buen cabello. Además vas a descubrir los efectos de una buena técnica en injerto de pelo de la mano de los mejores profesionales. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 6 opciones de clínicas de capilares en Barcelona.

Lista de las mejores clínicas injerto capilar en Barcelona

CCCI GRUPO TUFET (Centro de Cirugía Capilar Internacional Grupo Tufet)

CCCI es una clínica especializada en Trasplante capilar Técnica FUE y Salud capilar. En este espacio se reúnen cirujanos capilares independientes, donde es el paciente quien decide el cirujano que mejor se adapta a sus necesidades para realizarse la cirugía capilar. Además, todos los tratamientos capilares están realizados por dermatólogos y tricólogos especializados exclusivamente en el diagnóstico y tratamiento capilar. Se encuentran situados en CCCI Tres Torres en Vía Augusta 281, 3 planta, 08017 Barcelona y en CCCI Sant Joan en Paseo de San Juan 123, Principal 3r, 08037 Barcelona.

Clínica Capilar Dra. Marina Garrido

La Clínica de la Dra. Marina Garrido es una de las mejores clínicas en trasplante capilar del continente, atiende a pacientes de todo el mundo. La Doctora, dirige desde hace más de una década, un equipo de profesionales cualificados en tratamientos de injerto y trasplante capilar, tratamientos médicos y mesoterapia capilar (bioestimulación, infiltración de antiandrógenos, vitaminas).Y además, cuentan con unidades de Micropigmentación capilar y de Medicina Estética Facial. Se encuentra ubicada en el barrio de les Corts, Carrer Marquès de Sentmenat, 54-58, 2º3ª, 08029 Barcelona.

CapilClinic

Si lo que estas buscando es recuperar tu pelo de manera efectiva, CapilClinic es una excelente opción. Son todo un referente tanto a nivel nacional como internacional, en lo que al tratamiento capilar se refiere. Ofrecen un servicio de alta calidad y totalmente personalizado. Te van a garantizar unos buenos resultados a partir de métodos naturales e indoloros. Se encuentra ubicada en el barrio de l’Eixample barcelonés, concretamente en la Calle de Buenos Aires 34-36, 08036 Barcelona.

May Clínica Médica Capilar

Esta clínica capilar cuenta con más de 30 años de experiencia y con más de 50.000 intervenciones realizadas. Si buscas seguridad, eficacia y profesionalidad, toda una recomendación. Asimismo ofrecen el mejor precio del mercado. Toda una referencia en el tratamiento de implante capilar con sus distintas técnicas, para que puedas escoger la que mejor se adapte. Se encuentra ubicada en el barrio de L’Eixample, concretamente en Carrer de Calàbria 241, 08029 Barcelona.

Clínica Capilar DHI-ICONIC

En la clínica capilar DHI (Direct Hair Implantation), ofrecen una técnica única en trasplante de pelo. Para ello, han desarrollado un método exclusivo para el diagnóstico, prevención y el tratamiento de la caída del cabello de cada paciente. Además, cuenta con unas instalaciones equipadas con la última tecnología, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en cada tratamiento. Está ubicada en Via Augusta, 22, 08006 Barcelona.

Pedralbes Clinic

Esta prestigiosa clínica de cirugía estética, es el lugar ideal para realizarte el tratamiento de injerto capilar en Barcelona. Para ello cuenta con unas magníficas instalaciones totalmente equipadas con la más moderna tecnología, unido a su prestigioso equipo médico integrado por los mejores profesionales. También ha recibido muy buenas opiniones. Además está situada en la zona alta de la ciudad, en Paseo de Manuel Girona 14 , bajos 2, 08034 Barcelona.

Instituto del Pelo

Se trata de una de las clínicas capilares más reconocidas en Barcelona. Liderada por el prestigioso cirujano plástico Dr.Vila -Rovira, especialistas en trasplante de pelo y alopecia. Están especializados concretamente en el trasplante capilar a través del método FUE, mientras que para el injerto capilar utilizan la técnica FUSS. Hablamos de excelentes profesionales, toda una garantía de éxito y seguridad. Se encuentra situado en el emblemático barrio de Sarrià, en Pg. de la Bonanova 112, 08022 Barcelona.

Instituto Quirúrgico Capilar

Esta clínica capilar se encuentra situada en el lujoso barrio de Sant Gervasi–Bonanova, concretamente en la Carrer de Vilana 12, Consulta 181, 08022 Barcelona, es conocida como una de las clínicas capilares de referencia en la ciudad. Ofrece la opción de injerto capilar tanto con la técnica FUE como con la FUSS. También disponen de un tratamiento de implante capilar. Todos estos tratamientos los llevan a cabo con la máxima profesionalidad y con la experiencia de los mejores cirujanos maxilifaciales. Además vas a estar bien informado/a de todo el proceso para que puedas sentirte seguro/a de tu decisión.

¿Nos sugieres otra clínica injerto capilar en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *