Los 6 mejores centros Quiroprácticos en Barcelona

¿Estás buscando un centro quiropráctico en Barcelona?

Si quieres mejorar la salud de tu cuerpo de forma natural, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en quiropráctica donde podrás tratar tus dolencias, reduciendo dolores y logrando recuperarte, gracias a la ayuda de un profesional cualificado.

Por ello, os hemos elaborado una selección de centros quiroprácticos en Barcelona. Y es que un quiropráctico te va a ayudar a combatir dolores crónicos derivados de lumbalgias, disminuir la hipertensión arterial, mejorar la salud de la columna vertebral así como la función respiratoria. Todo ello a través de tratamientos manuales efectivos. Además va a mejorar el estado de tu cuerpo, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando tu calidad de vida. En este caso desde Gimnasios Barcelona te acercamos 6 opciones de centros de quiropráctica en Barcelona.

Lista de los mejores centros quiroprácticos en Barcelona

Barcelona Quiropráctica

Situado en el barrio de l’Eixample de la ciudad (Diputación 238-244 Ático, 08007 Barcelona), se trata de un centro especializado en quiropráctica. Cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones de más de 200m² al servicio de todos sus pacientes. Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados, especialistas en la columna vertebral y el sistema nervioso. Todos sus servicios los ofrecen para bebes, niños, adultos y personas de tercera edad.

Atlas Quiropráctic

Se trata de un centro referente en lo que al cuidado quiropráctico se refiere. LLevan a cabo distintas técnicas quiroprácticas con el objetivo de ayudar a todo tipo de personas a mejorar su salud y calidad de vida, independientemente de la edad y condición. Está compuesto por un equipo profesional integrado por doctores quiroprácticos. Se encuentran ubicados en Carrer de Casp 51, 08010 Barcelona.

Bcn Quiropràctic

La misión de BCN Quiropráctic es ayudar a las familias a alcanzar un nivel óptimo de salud, logrando de esta forma una vida feliz, sana y en desarrollo. Para ello ofrecen la última tecnología unida a las técnicas más tradicionales de la quiropráctica. Encontrarás una atención integral en un ambiente relajado. El centro está situado en Carrer de Buenos Aires 9, 08029 Barcelona.

Puravida Quiropráctica

Este es uno de los centros quiroprácticos de referencia en Barcelona. Destacar la profesionalidad, dedicación y atención personalizada que ofrece su equipo profesional a cada paciente. Si te acercas por su centro situado en el centro de la ciudad (Carrer del Bruc 71, 08009 Barcelona) descubrirás los beneficios que aporta la quiropráctica de la mano de un experto en el sistema nervioso como es un quiropráctico.

Quiropráctica Eixample

Se trata de un prestigioso centro de quiropráctica, ubicado en Carrer de Pau Claris 153, 08009 Barcelona, cuya misión no es otra que facilitar el bienestar natural a las personas para que les permita disfrutar al máximo la vida. Dispone de unas amplias instalaciones donde podrás tratar tus dolencias, aliviar tu malestar y cuidar tu bienestar gracias a la experiencia de su equipo de quiroprácticos.

SpineDetox Barcelona

Si buscas un centro de confianza donde cuidar tu columna vertebral y mejorar la calidad de vida, debes acercarte a Spinedetox. Ofrece un método único de tratamiento mediante el uso de técnicas no invasivas. Además dispone de unas modernas instalaciones de más de 100m2 y una amplia franja de horarios. Destacar también su equipo humano compuesto por especialistas licenciados en quiropráctica.

¿Nos sugieres otro centro quiropráctico en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.