Los 6 mejores centros de Electroestimulación muscular en Barcelona

¿Estás buscando un centro de electroestimulación muscular en Barcelona?

A través de este artículo desde Gimnasios Barcelona, queremos acercaros los mejores centros especializados en electroestimulación muscular en Barcelona. De esta manera podréis descubrir todo lo que os puede aportar para vuestro cuerpo.

En este sentido cabe destacar que la electroestimulación ayuda a ponerse en forma mediante diferentes técnicas utilizando estimulación electrónica. Asimismo, este tipo de terapias ofrecen una serie de beneficios que difícilmente encontrarás con otras técnicas.

Lista de los mejores centros de electroestimulación muscular de Barcelona

In time Bcn

Uno de los gimnasios destacados en electro gym en Barcelona es In Time Bcn, donde podrás asistir a sesiones de entrenamiento de electroestimulación de 20 minutos. De esta forma equivaldría a 4 horas de entrenamiento en un gimnasio convencional, por lo que ganarías mejor forma física en un menor tiempo. Este centro se encuentra el Carrer de Muntaner 114.

Nytta

Ubicado en carrer Aribau 225, gimnasio de electroestimulación ofrece un entrenamiento personalizado para todos sus clientes. Entre ellos se encuentran la electroestimulación muscular a través del chaleco EMS, así como el entrenamiento funcional y el pilates. Además de ello, cuenta con otros servicios como la fisioterapia, la osteopatía o las ondas de choque.

Ebody Beauty Center

Este es otro de los mejores centros de electroestimulación en Barcelona. En sus diferentes tratamientos se utilizan aparatos que provocan impulsos eléctricos para una mayor ejercitación de los músculos. Además de ello, también cuenta con otro tipo de tratamientos como la depilación, estética y diferentes tratamientos corporales. Este centro se encuentra en carrer de la industria 36.

Islablanca Bodyshape

Este centro de electroestimulación cuenta con una gran oferta y buenos precios en el sector. Y es que ofrece a sus clientes una prueba gratuita para que puedan probar por sí mismos los beneficios de este tipo de terapias en electrofitness. Podrás verlo por ti mismo en el centro ubicado en la calle Carrer de Bailén 11.

Win Fitness club

Si buscas un centro de electroestimulación en Barcelona que cuente con grandes ofertas y buenos precios, podrás encontrarlos en carrer Brusi 43. En este sentido, ofrece una primera sesión gratuita para que puedas probar su servicio de personal training y sus terapias de electroestimulación.

Fisic Barcelona

Este es el último electro gym de nuestro listado de hoy. Cuenta con diferentes servicios como el pilates, el crossfit, la fisioterapia o la nutrición además de diversas terapias de electroestimulación. Todo ello en las mejores y mejor adaptadas estado acciones y con grandes ofertas y bonos al mejor precio.

¿Nos sugieres otro centro de electroestimulación muscular en Barcelona?