Los 6 mejores Campos de Golf en Barcelona

¿Buscas un campo donde jugar a golf en Barcelona?

Si estás pensando en practicar el golf o en ir al campo de pitch and putt, ya no tienes excusa. Desde Gimnasios Barcelona te sugerimos los mejores campos de golf en Barcelona, para que puedas practicarlo de la manera más cómoda en las mejores instalaciones.

El golf es un deporte muy practicado y con un gran número de aficionados en nuestra ciudad, ya que tiene múltiples ventajas y beneficios para nuestra salud. También destacar la concentración que requiere, pues se trata de introducir la bola en cada uno de los hoyos que componen el campo.

Además, si quieres jugar a golf es importante encontrar un club que ofrezca unas instalaciones adaptadas para su práctica. Por ello, los clubs de golf deben disponer de una superfície reglamentaria para que el golfista pueda practicarlo en las mejores condiciones. También es relevante que disponga de la hierba bien cuidada.

A continuación te ofrecemos una selección de clubs de golf para que consultes toda la información acerca de sus instalaciones, servicios y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lista de los mejores campos de golf en Barcelona

Real Club de Golf el Prat

Hablar de Golf el Prat es hablar de todo un referente de este deporte. Este club de golf cuenta con más de 100 años de historia y con unas instalaciones que cubren todas las necesidades de manera excelente para disfrutar del golf en su máxima calidad. El campo cuenta con 45 hoyos diseñados por el prestigioso golfista profesional Greg Norman. Además está rodeado de un paisaje idílico. Entre sus servicios destacar la amplia variedad de bares y restaurantes que permiten extender la excelencia en el campo a la mesa. Se encuentra ubicado en Plans de Bonvilar 17, 08227 Terrassa, Barcelona.

Club Golf Barcelona

Es uno de los clubes de golf de referencia en Barcelona. Un lugar donde podrás respirar un ambiente deportivo, social y familiar. Y a tan solo pocos kilómetros de la ciudad. Dispone de todos los servicios para poder practicar el golf en condiciones. Anteriormente llamado “Club de Golf Masia Bach”, es sin duda toda una recomendación para disfrutar de este deporte. Cuenta con dos recorridos, uno de 18 hoyos y el otro de 9 hoyos. Se encuentra situado en la Carretera de Martorell, Carrer L’energía km 19, 5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.

Club de Golf Sant Cugat

Este club de golf es de los más emblemáticos que hay en Barcelona. El club cuenta con 19 hoyos combinados en diferentes recorridos. También tienes la opción de aprender a jugar a golf de la mano de los mejores profesores, puedes consultar el servicio de clases.  Además dispone de unas magníficas instalaciones al servicio del socio como: piscina, gimnasio, bar y restaurante, entre otros. Es un lugar idóneo para que puedas practicar el golf cerca de Barcelona. Se encuentra situado en Carrer de Villà 79, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Club Golf Terramar

Este es un club de golf que se caracteriza por su entorno único. Está situado delante del mar, y goza de unas vistas espectaculares desde el campo de golf, toda una experiencia para el jugador. Asimismo, cuenta con 18 hoyos y todos los servicios que puedas necesitar. Puedes acercarte y consultar todas las tarifas abiertas al público. Se encuentra ubicado en la Carretera del golf, s/n, 08870 Sitges, Barcelona.

Club de Golf Llavaneras

Si quieres unas vistas espectaculares al mar y un paisaje paradisíaco, este club es una excelente opción para practicar golf. Está situado en el Maresme a media hora de Barcelona, más concretamente en Camí Golf, 49, 51, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona. Cuenta con una superfície de 18 hoyos, con campo de prácticas y con unas excelentes instalaciones al servicio del golfista. Y por si fuera poco el restaurante es de calidad.

Club de Golf Vallromanes

Este es uno de los campos de golf públicos, es decir abierto tanto para socios como para visitantes. Está situado en Passeig de la Torre Tavernera, s/n, 08188 Vallromanes, Barcelona. Rodeado por un paisaje natural y un ambiente que transmite paz y tranquilidad, lo posicionan como unos de los mejores lugares para jugar al golf. Dispone un campo de 18 hoyos y de  unas instalaciones con una amplia variedad de servicios, como piscina, bar, pista de tenis, pádel…Y a parte, la casa club es una espectacular mansión señorial.

¿Nos sugieres otro campo de golf en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *