Las 6 mejores cadenas de gimnasios en Barcelona

Llevar una vida sana y ponerse en forma van unidos de la mano, por lo que el hecho de ir al gimnasio en Barcelona, cada vez está más de moda y va ganando un mayor número de adeptos. Por ello, hoy veremos cuáles son las mejores cadenas de gimnasios en Barcelona. En este listado queremos mostraros los gimnasios más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Listado de las mejores cadenas de gimnasios en Barcelona

Metropolitan

Esta es la primera de las cadenas de gimnasios recomendadas en Barcelona. En los diferentes centros Metropolitan de la ciudad podrás disfrutar de sesiones de fitness, spa o tratamientos de belleza entre otras actividades. Además cuenta con grandes ofertas especiales en cada uno de los centros. Destacan sobretodo por la calidad de sus instalaciones así como por la ubicación y servicios que ofrecen.

Anytime fitness

Esta cadena cuenta con algunos de los gimnasios más destacados de la ciudad, como el centro Anytime fitness Ciutadella o Anytime fitness Lepanto. Se trata de una franquicia de gimnasios que puede considerarse low cost gracias a las grandes ofertas como su prueba gratuita. Además de ello podrás asistir a clases de entrenamiento personal y coaching para conseguir tu objetivo de perder peso, ganar musculatura o mejorar tu estado de forma general.

Mcfit

Esta es otra de las mejores cadenas de gimnasios en Barcelona. Podrás encontrar gimnasios de esta cadena como el gimnasio mcfit Universitat o el gimnasio mcfit en avenida de Josep tarradellas. En este sentido, los gimnasios de la cadena cuentan con las más modernas instalaciones además de entrenamientos especiales y pruebas gratuitas para disfrutar de cada una de sus clases.

Vivagym

Su amplio horario y sus tarifas low cost hacen que esta cadena de gimnasios sea una de las más recomendadas. En sus centros podrás disfrutar de más de 100 actividades dirigidas por un personal trainer con el que conseguir tus objetivos y práctica del deporte que más te guste.

Duet Fit

Si buscas una cadena de gimnasios low cost en Barcelona, Duet fit es una buena opción. Cuenta con un amplio abanico de actividades deportivas en las que se encuentran el fitness, la fisioterapia actividad es y clases dirigidas como los deportes de contacto. Esta cadena cuenta con centros cómo duet fit Bruc o duet fit avenida Roma.

Holmes Place

Por último, referirnos la cadena Holmes Place, se trata de una cadena internacional de Clubs de Fitness Premium. Sin duda un referente en el sector del fitness con 15 clubs en España y cocretamente 5 en Barcelona.

¿Nos sugieres otra cadena de gimnasios en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *