6 Lugares donde bailar Salsa en Barcelona

¿Quieres bailar salsa en Barcelona?

Si estás buscando lugares donde bailar salsa en Barcelona, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos mostrarte algunos de los mejores lugares, donde podrás practicar esta modalidad de baile latino. Además podrás realizar clases de salsa de la mano de los mejores profesionales.

Porque a día de hoy, Barcelona cuenta con numerosas escuelas especializadas en salsa, las cuales son de confianza, para que puedas descubrir la mejor la técnica para bailar salsa en pareja.

Listado de las mejores escuelas de salsa en Barcelona

  • Farray’s Internacional Dance Center
  • Dance Emotion
  • Bailongu
  • Escuela de Salsa Ritmos
  • SalsaBana
  • Udance

Farray’s International Dance Center

Esta escuela de salsa es toda una referencia en Barcelona. Ofrecen una gran variedad de estilos de bailes latinos, entre ellos la Salsa. Todas sus clases son impartidas para todos los niveles, para que puedas escoger la que mejor se te adapte a tus necesidades. Además cuenta con un equipo de profesores especialistas en salsa, así como de unas cómodas instalaciones. También dispone de la opción de hacer las clases online. Se encuentra ubicada en la calle Entença 100, Bajos 2, 08015 Barcelona.

Dance Emotion

Se trata de una de las escuelas de salsa más reconocidas en la ciudad. Se han ganado esta reputación gracias a su gran
profesionalidad, dedicación y amabilidad hacia el cliente. Si no tienes mucha experiencia en el mundo de la salsa, te van a ayudar a iniciarte. Las instalaciones son espaciosas y están equipadas para esta modalidad de baile . Si te gusta bailar salsa o quieres aprender a bailarla, tienes que acercarte a esta academia. Está situada en el barrio de l’Eixample barcelonés, concretamente en la Calle de Calàbria 253, 08029 Barcelona.

Bailongu

Si quieres aprender a bailar salsa, este es uno de los lugares a tener presente. El ambiente es acogedor y familiar, asimismo, el profesorado es muy profesional. Además tienen una metodología de enseñanza muy efectiva. Por todo ello, Bailongu es una de las mejores alternativas. Está ubicado en Passatge d’Utset 11-13, 08013 Barcelona, cercano a la Sagrada Família.

Escuela de Salsa Ritmos

Si estas buscando una escuela de salsa donde practicar salsa, este es un lugar para probar. Tanto las instalaciones como las
clases son de gran calidad, así como la profesionalidad del equipo humano, que buscaran transmitirte todos sus conocimientos para que puedas aprender toda la técnica y secretos de la salsa. Y por si fuera poco, el ambiente que se respira es muy agradable y familiar. Se encuentra ubicada en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, concretamente en la Calle Aribau 191, 08021 Barcelona.

SalsaBana

Una escuela de salsa para aprender y disfrutar al máximo de este exótico baile. Enseñan salsa cubana y bachata de una forma muy didáctica y profesional. Además, tienen la opción de grabar las clases para que después tu las puedas ver tranquilo desde casa, con total comodidad. El ritmo esta adecuado para cada persona para no dejar a nadie atrás y la sensación de un ambiente familiar y agradable es la razón por la que SalsaBana se ha convertido en uno de las escuelas más
reconocidas en Barcelona. Se encuentra situada en el barrio de Sants, en la Calle de Burgos 55, 08014 Barcelona.

Udance

Con varios centros situados en los barrios más populares de la ciudad, la sitúan como todo un referente en la formación y enseñanza de este tipo de baile latino. Concretamente sus locales se encuentran en: Avinguda de la Riera de Cassoles, 38, Barcelona, otro en Carrer del Comte Borrell, 235 Barcelona, uno en C/ México 13 Barcelona y por último en la Calle Marina 283 Barcelona. Asimismo disponen de un método propio de aprendizaje, divertido, cercano e innovador a precios económicos.

¿Nos sugieres otra escuela de salsa en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.