Las 5 mejores Tiendas de Pesca en Barcelona

¿Buscas una tienda de pesca en Barcelona?

¿Eres aficionado a la pesca? si practicas este tipo de actividad y necesitas ir bien equipado, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en pesca de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de pesca en Barcelona. Si estás interesado en comprar artículos de pesca tanto en mar como en agua dulce o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el material más apropiado, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de pesca en Barcelona

PescaWorld

Esta tienda de pesca cuenta con todo tipo de productos especializados para la pesca. Nunca vas a sentir que falta algún producto y si lo que buscas es un consejo profesional PescaWorld es una muy buena opción para la compra de artículos para pescar. Además, tienes la opción de hacer la compra online, que se caracteriza por ser rápida y eficaz. Se encuentra ubicada en el barrio del Raval, concretamente en la Calle del Peu de la Creu 30, 08001 Barcelona.

Fly Shop Salmon 2000

Esta es otra de las tiendas de pesca de referencia en la ciudad, donde vas a encontrar productos de alta gama y muy difíciles de encontrar en otros lugares. La atención al cliente es ejemplar y el personal es muy profesional y sus conocimientos sobre este deporte son muy amplios, con lo que recibirás un muy buen consejo. Además, el precio de los productos es muy justo y los materiales con los que se han hecho de altísima calidad. Está ubicada en la Calle de Petritxol, Nº12, 08002 Barcelona, en el emblemático barrio Gótico de Barcelona.

Game Fisher

Se trata de una tienda especializada en la venta de artículos y equipamiento para la pesca. Está ubicada en el barrio de la Barceloneta, (Carrer del Dr. Aiguader, 6, 08003 Barcelona). Están especializados en cañas de pesca y accesorios de pesca para agua salada y dulce. Los productos y el asesoramiento son muy buenos, asimismo hay todo tipo de productos por lo que no encontraras nada a faltar. Game Fisher cuenta con una gran fama como tienda de pesca y es de las más conocidas en Barcelona gracias a su amable servicio y productos de la mejor excelencia. También disponen de tienda online la cual se caracteriza por ser eficiente y de confianza.

La Pesca Antigua Casa La Viuda

Todos los artículos para la pesca que ofrece esta tienda son de calidad, y una curiosidad, es conocida por tener el mejor cebo de Barcelona. Tiene una gran stock de productos y el consejo que recibirás será excelente. La propiedad de la tienda es muy amable y te asesorará de la mejor forma. Se encuentra situada en el distrito de Ciutat Vella, cerca del barrio de la Barceloneta ( Carrer del General Castaños, 6, 08003 Barcelona).

Casa Calico Barcelona

Si lo que buscas es una tienda de pesca completa y encontrar material de calidad, Casa Calico es una muy buena opción. La experiencia de esta tienda se extiende a más de 3 generaciones y este hecho la ha convertido en una tienda de referencia para los pescadores. Son amables y se adaptan a tu presupuesto, también cuentan con tienda online. Está situada en la Calle d’Àvila, 94, 08018 Barcelona, en el distrito de Sant Marti, más concretamente en el barrio del Poblenou.

¿Nos sugieres otra tienda de pesca en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.