Las 5 mejores tiendas de Instrumentos Musicales en Barcelona

¿Buscas una tienda de instrumentos musicales en Barcelona?

¿Te gusta la música? si eres aficionado a la música y te gusta tocar algún instrumento musical, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en música de la ciudad. Por ello hemos elaborado una selección con las mejores tiendas de instrumentos musicales en Barcelona. Si estás pensando en comprarte una guitarra, un piano, una batería o necesitas renovar tu instrumento, aquí podrás encontrar el material más apropiado de la mano de los mejores profesionales que te asesorarán de la mejor forma.

Lista de las mejores tiendas de instrumentos musicales en Barcelona

Unión musical

Si estas buscando comprar cualquier tipo de instrumento musical a buen precio y de calidad, esta es tu tienda. Cuentan con una gran variedad de productos que podrás adquirirlos tanto físicamente como online. Además, Unión musical es reconocida por muchos como la mejor tienda online de instrumentos musicales a nivel nacional. Se encuentra ubicada en la Calle de Muntaner 324, 08021 Barcelona.

Musical Fusté

Con más de 40 años en el mundo de la música, dedicados a la venta  instrumentos musicales de alta calidad, la sitúan como una tienda de música de referencia en Barcelona. La oferta es muy amplia y diversa, por lo que vas a encontrar todo tipo de productos musicales. Además, el local cuenta con un parking privado al servicio de sus clientes. Disponen de dos tiendas situadas en la ciudad condal, una en la Calle de la Marina 310, 08025 Barcelona y otra en la Calle de Mallorca, 352, 08013 Barcelona.

Fanatic Guitars

Esta es una de las tiendas de guitarras referentes en Barcelona. La forman amantes y también expertos de la guitarra. Si quieres comprar una guitarra debes acecarte a Fanatc Guitars, encontrarás guitarras de las mejores marcas del mercado a precios reducidos. Y por si fuera poco, la gama de productos es muy variada y en el caso de que tengas dudas sobre qué producto comprar, su equipo profesional te atenderán y te ayudarán a escoger el más idóneo para ti.  También disponen de servicio de reparación y venta de segundamano. Gracias a su popularidad han pasado a famosos artistas del mundo de la música como Matt Schofield, Ernesto Valverde y Miki Florensa, entre muchos otros. Se encuentra situada en la Calle de la Diputació 282, 08009 Barcelona.

Auvisa Barcelona

Esta tienda de música situada en el barrio de El Raval, concretamente en la Calle dels Tallers 67, 08001 Barcelona, es conocida por su gran diversidad de instrumentos musicales y sus buenos precios. El trato al cliente es amable y profesional, además, el local es agradable, tranquilo y en el caso de que no puedas ir hasta el lugar por cualquier razón, también ofrecen el servicio de compra online.

La Clau de Sol

Se trata de una empresa especializada en la venta de instrumentos musicales desde hace ya más de 60 años. Destacar la variedad de material instrumental, sin duda un lugar de referencia donde podrás encontrar lo que estás buscando. Su equipo humano te asesorará siempre que lo necesites. Se encuentra ubicada en pleno distrito de l’Eixample, en el barrio de Sant Antoni, concretamente en la Calle del Marquès de Campo Sagrado 10, 08015 Barcelona.

¿Nos sugieres o recomiendas otra tienda de música en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.