Las 5 mejores tiendas de Disfraces en Barcelona

¿Buscas una tienda de disfraces en Barcelona?

¿Quieres comprar o alquilar un disfraz? si eres de los que les gusta disfrazarse, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar los mejores disfraces de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de disfraces en Barcelona. Si estás interesado en comprar disfraces para Carnaval, Halloween, o para alguna fiesta o celebración, aquí podrás encontrar el material más apropiado, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de disfraces en Barcelona

Atucom Barcelona

Esta es una tienda de disfraces de referencia en la ciudad condal. Se encuentra situada en la Calle de Roger de Llúria 27, 08009 Barcelona. Sin duda una de las mejores opciones donde ir a comprar un disfraz en Barcelona. Ofrece un amplio catálogo de disfraces, todos ellos de la mejor calidad. Y por si fuera poco, realizan talleres especializados para la realización de todo tipo de vestuario, como por ejemplo para teatro, parques temáticos, cine, entre otros espectáculos.

Welcome Fiestas

Este es otro de los lugares especializados en la venta de disfraces en Barcelona. Disponen de gran variedad de disfraces para todas las edades y gustos. Y lo más importante, a precios económicos. Por ello, lo convierten como una de las tiendas de disfraces referentes. Se encuentra ubicada en C/ de València 508, 08013 Barcelona, cerca de la emblemática Sagrada Familia.

Carnavalife

Se trata de una tienda de disfraces, donde podrás encontrar todo tipo de artículos para disfrazarse para cada ocasión. Gracias al asesoramiento de su equipo humano, te ayudarán a encontrar tu disfraz ideal . Cuentan con un amplio stock de disfraces baratos a escoger. También disponen de la opción de compra online, para tu comodidad. Se encuentran ubicados en el emblemático barrio Gótico de la ciudad, concretamente en  Galeries Maldà, C/ de la Portaferrissa 22, Local 8A, 08002 Barcelona.

La Pimpinela

¿Buscas una tienda de alquiler de disfraces en Barcelona? La Pimpinela es una opción perfecta, donde vas a poder alquilar y comprar disfraces para niños y adultos, trajes y vestuario para todo tipo de espectáculos. Si buscas un disfraz de manga o de cualquier otro comic de moda, tienes que acercarte a este lugar. Se encuentra situada en Avinguda de la Riera de Cassoles, 8 BIS, 08012 Barcelona.

Época Barcelona

Se trata de una de las tiendas de disfraces más famosas en Barcelona. Gracias a su amplia gama de productos que ofrece, así como a los excelentes materiales para su confección, la sitúan como una opción segura para adquirir tu difraz. Por ello, disponen de un equipo técnico, con años de experiencia en el mundo del vestuario escénico. Se encuentra ubicada  en el centro de la ciudad condal, en el barrio de l’Eixample, Carrer de Casp 90, 08010 Barcelona, cerca de la Gran Vía. Así que te recomendamos que te acercques a visitarla.

¿Nos sugieres o recomiendas otra tienda de disfraces en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.