Las 5 mejores tiendas de Drones en Barcelona

¿Buscas una tienda de drones y aeromodelismo en Barcelona?

¿Quieres comprar un dron? si eres apasionado a este tipo de vehículo aéreo no tripulado, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en drones de la ciudad. Por ello hemos elaborado una selección con las mejores tiendas de drones en Barcelona. Si quieres comprarte un dron para ti o para tu hijo, controlado de forma autónoma, mediante software o GPS o cualquier otro artículo relacionado con el mundo de los drones, aquí podrás encontrar el material más apropiado de la mano de los mejores profesionales que te asesorarán de la mejor forma.

Listado de las mejores tiendas de drones y aeromodelismo en Barcelona

  • Rc Innovations Barcelona
  • Juguetecnic
  • Rocafort Modelismo
  • Electro ya
  • Hobby Models Bcn
  • Flynamic Drone

Rc Innovations Barcelona

Esta es una de las tiendas de drones de referencia en la ciudad. Es tienda oficial DJI en Barcelona. Además disponen de diseños propios profesionales, y cuentan con todo tipo de equipaciones y accesorios para drones de las marcas más prestigiosas del sector. Ofrecen el servicio de reparación de drones. Se encuentra ubicada en Badalona, junto al centro comercial Ikea (Montigalá).

Juguetecnic

Es una tienda especializada en drones, radiocontrol, robótica y aeromodelismo donde podrás encontrar juguetes tecnológicos, tanto para niños (infantil) como adultos. Cuenta con un amplio horario de apertura. Se encuentra situada en el barrio de Sant Gervasi, concretamente en Carrer de Calvet 63, 08021 Barcelona.

Rocafort Modelismo

Si estás buscando un tienda donde comprar un dron con las mejor garantía, unido a un buen asesoramiento, tienes que visitar Rocafort Modelismo. Cuentan con años de experiencia en el sector. Asimismo disponen de un amplio catálogo de drones de los mejores fabricantes. Está ubicada en el centro de la ciudad condal, en Gran Via de les Corts Catalanes 436, 08015 Barcelona.

Electro YA

Se trata de una tienda especializada en electrónica para drones. Es el lugar idóneo para encontrar todo tipo de productos para drones como: receptores de vídeo, cámaras, antenas, transmisores, controladoras de vuelo, entre muchos otros. También disponen de drones de carreras. Se encuentra situada en Carrer de la Costa Brava 17, 08030 Barcelona.

Hobby Models Bcn

Empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en la venta de juguetes técnicos como drones. Aquí vas a encontrar un trato cercano, así como un asesoramiento profesional por parte de su equipo humano. Disponen de toda clase de herramientas y materiales para drones. Cuentan con muy buenas opiniones de usuarios. La tienda está ubicada en el barrio de Sants, concretamente en Carrer de Galileu 93, 08028 Barcelona.

Flynamic Drone

Esta es otra de las tiendas de drones referentes en Barcelona. Está especializada en filmaciones a través de drones. Por ello, cuenta con un equipo de especialistas en drones. Están situados en Carrer de Sant Antoni Maria Claret 278, 08041 Barcelona.

¿Nos sugieres otra tienda de drones en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *