Las 5 mejores tiendas de Ajedrez en Barcelona

¿Buscas una tienda de ajedrez en Barcelona?

¿Juegas al ajedrez? si practicas este juego de tablero, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en ajedrez de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de ajedrez en Barcelona. Si estás interesado en comprar piezas, tableros, relojes, computadoras o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el material más apropiado, junto con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de ajedrez en Barcelona

Ajedrez21

Esta famosa tienda de ajedrez es una de las más completas que podrás encontrar en Barcelona. No solo cuentan con tableros y piezas de ajedrez de calidad, sino que también disponen de otros artículos relacionados como libros y vídeos divulgativos, que te ayudaran a mejorar a gran velocidad. Además, el servicio de entrega a domicilio es muy rápido y eficaz. La tienda está situada en el barrio Vila de Gràcia, específicamente en Carrer de Francisco Giner, 42, 08012 Barcelona.

JugarxJugar

Se trata de una tienda especializada, situada prácticamente al lado de la sagrada familia, en Avinguda de Gaudí, 39, 08025 Barcelona, es un lugar de referencia en lo que se refiere el mundo del ajedrez y los juegos de mesa en general. El personal es atento y te aconsejaran lo mejor posible sobre cualquier duda que tengas. También disponen de servicio de compra online, para que puedas comprar con total comodidad.

Peón Negro Ajedrez

Si quieres iniciarte en el mundo del ajedrez, Peón Negro es uno de los lugares referentes para aprender a jugar al ajedrez en Barcelona. Porque, en su tienda vas a poder encontrar todo tipo de productos de ajedrez. Además, es una escuela de ajedrez en Barcelona, donde imparten clases de ajedrez para todo tipo de edades, tanto a adultos como a niños. Asimismo, las instalaciones son de calidad y los profesores tienen una amplia experiencia y formación en este juego. Se encuentran situados en Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 111, bajos 1, 08014 Barcelona.

Miret

Es una de las tienda de juegos de mesa más prestigiosas de la ciudad condal. Los artículos que venden sonde máxima calidad sin duda alguna. Y por si fuera poco son distribuidores de la empresa que hizo los tableros de la famosa serie Gambito de Dama. Si buscas un ajedrez de madera, tienes que acercarte por esta tienda. Se encuentra ubicada en el famoso barrio gótico, concretamente en Carrer de Petritxol 7, 08002 Barcelona.

Zacatrus

Si estas buscando un lugar para los amantes del ajedrez, ésta es una opción que deberías de probar. Se dedican a la venta de todo tipo de juegos de mesa, y por supuesto, de ajedrez. Todos los productos que ofrecen son de primera clase, y a precios asequibles, además constantemente renuevan el catálogo. Se encuentra situada en Carrer de Casanova 3, 08011 Barcelona.

Kaburi

Cuando hablamos de Kaburi estamos hablando de una de las mejores tiendas de juegos de mesa que podrás encontrar en la ciudad de Barcelona. Sus productos tanto de ajedrez como de otros juegos de mesa son de los mejores fabricantes, y cuentan con una gran variedad de todos ellos. Tienen muy buenas opiniones de usuarios, gracias a su equipo de atención al clinete. Se encuentra situada en el emblemático barrio de La Dreta de l’Eixample, concretamente en Pg. de Sant Joan 11, 08010 Barcelona.

¿Nos sugieres otra tienda de ajedrez en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.