Los 5 mejores gimnasios de Tai Chi en Barcelona

¿Buscas un gimnasio donde hacer clases de Tai Chi en Barcelona?

Si estás buscando gimnasios y escuelas de Tai Chi en Barcelona donde aprender la mejor técnica, alcanzando al mismo tiempo todos sus beneficios, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte una selección con los mejores.

Todas las clases de Tai Chi que ofrecen son de gran calidad en la enseñanza y orientadas tanto para adultos, hombres, mujeres (femenino) y niños. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Tai Chi en Barcelona.

¿Qué es el Tai Chi?

El Tai Chi o Taichi Chuan es un arte marcial de origen Chino, inicialmente practicado para la lucha cuerpo a cuerpo, tanto armada como desarmada. Actualmente, está considerado cada vez más como una práctica físico-espiritual​, con fines tanto físicos como mentales.

Se trata de un deporte de combate practicado en todo el mundo por millones de personas. Principalmente se practica por motivos de salud, como una actividad de relajación y como técnica de meditación.

Beneficios de las clases de Tai Chi

  • Concentración.
  • Relajación.
  • Mejora la forma física.
  • Resistencia.
  • Aumento fuerza muscular.
  • Confianza.
  • Autoestima.

Lista de los mejores gimnasios con Tai Chi en Barcelona

Escuelas de Tai Chi en Barcelona

Todas las escuelas de tai chi cuentan con la experiencia y profesionalidad de sus equipos técnicos, integrados por instructores y profesores expertos en esta modalidad de arte marcial así como en la enseñanza y formación de los estilos y escuelas más tradicionales de lucha.

Para ello, disponen de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este arte marcial en las mejores condiciones.

Consulta todos los precios y horarios de las clases de Tai Chi Barcelona.

El mejor Tai Chi

El Tai Chi te aportará un amplio repertorio de técnicas de combate y meditación para que puedas beneficiarte y mejorar tu salud tanto física como mental. Gracias a aprender deportes de combate en Barcelona adquirirás unos principios y valores que te permitirán afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el Tai Chi es practicado cada vez más por mujeres, niños y adultos. Porque les proporciona una mayor seguridad mejorando al mismo tiempo el autoestima y logrando una mejor condición física.

Prueba nuestras clases de Taichi en Barcelona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.