Los 5 mejores gimnasios de Brazilian Jiu Jitsu en Barcelona

¿Buscas un gimnasio donde hacer clases de Brazilian Jiu Jitsu en Barcelona?

Si estás buscando gimnasios y escuelas de Brazilian Jiu Jitsu en Barcelona donde aprender la técnica y el sistema de lucha del Jiu Jitsu Brasileño o BJJ, asimismo alcanzando todos sus beneficios, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte una selección con los mejores.

Todas las clases que ofrecemos son de gran calidad en la enseñanza, para ello disponen de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este deporte de combate en las mejores condiciones. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Brazilian jiu jitsu en Barcelona.

¿Qué es el Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)?

El Brazilian Jiu Jitsu o Jiu Jitsu brasileño es un tipo de arte marcial y deporte de combate de origen japonés, el cual se centra básicamente en la lucha cuerpo a cuerpo.

Este arte marcial y su metodología surge de las técnicas de combate de suelo de la escuela Kodokan de Judo, también llamadas (ne waza), y que fueron trasladados a Brasil por los maestros Mitsuyo Maeda y Geo Omori. Posteriormente el maestro Helio Gracie lo trasladó al terreno deportivo.

El BJJ comparte la concepción del individuo pequeño, ágil y ligero, que gracias a su habilidad se defiende exitosamente de su oponente más grande y fuerte, todo ello a través de la eficacia de la técnica en el suelo. También destaca por combinar un sistema de técnicas de lucha con patadas, puños, barridos y luxaciones.

Beneficios de las clases de Brazilian Jiu Jitsu

  • Desarrollo de la fuerza.
  • Potencia los reflejos.
  • Mayor equilibrio.
  • Aumento capacidad cardiorespiratoria.
  • Autoestima.

Lista de los mejores gimnasios con Brazilian Jiu Jitsu en Barcelona

Escuelas de Brazilian Jiu Jitsu Barcelona

En todas las Escuelas de Brazilian Jiu Jitsu ofrecen la experiencia y profesionalidad, gracias a sus equipos técnicos, formados por instructores y profesores expertos en esta modalidad de arte marcial.

Disponen de unas instalaciones totalmente acondicionadas para la práctica del Jiu Jitsu Brasileño y la formación artes marciales en Barcelona. Porque les importa tu comodidad. Consulta todos los precios y horarios de las clases de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) en Barcelona.

El mejor BJJ de Barcelona

El Jiu Jitsu Barcelona te aportará un amplio repertorio de técnicas de lucha para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a tu formación en este arte marcial adquirirás una técnica de combate en el suelo que te permitirá afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el BJJ Barcelona es practicado cada vez más por mujeres y niños. Porque les proporciona una mayor seguridad y autoestima, al mismo tiempo que alcanzan una mejor condición física.

Prueba nuestras clases de Brazilian Jiu Jitsu en Barcelona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *