Los 5 mejores estudios de Tatuajes y Tatuadores en Barcelona

¿Estás buscando un estudio de tatuajes en Barcelona?

Si te apasionan los tatuajes, a continuación queremos ayudarte a encontrar un estudio donde tatuarse en Barcelona. Porque, para tatuarte la piel con la máxima higiene y seguridad, es importante encontrar un centro de tatuajes que disponga de la última tecnologia.

Por ello, os vamos a mostrar una selección de estudios especializados en tatuajes en Barcelona. Gracias a la técnica de un buen tatuador, vas a lograr trasladar el arte a tu piel. Además, te vamos a ayudar a descubrir los efectos de un buen tattoo sobre la piel. A continuación, te mostramos 5 centros de tatuajes en Barcelona, cerca de ti.

Lista de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona

Vintage Tattoo

Este es un estudio de tatuajes, donde vas a poder tatuarte con las máximas prestaciones. Ofrece un amplio catálogo de tatuajes, figuras y dibujos. Para ello, cuenta con un equipo profesional integrado por tatuadores expertos. Se encuentra ubicado en Carrer d’Entença 171, Local 1, 08029 Barcelona.

Eclipse Tattoo Barcelona

Se trata de uno de los estudios de tatuajes de referencia en la ciudad condal. Está situado en pleno barrio de Gràcia, concretamente en Carrer del Torrent de l’Olla, 53, 08012 Barcelona. Un espacio habilitado para trasladarse al mundo del tatuaje. Puedes consultar su catálogo de tatuajes realistas y minimalistas. Sin duda, toda una recomendación donde tatuarse con garantías. También dispone de tienda online donde poder comprar productos relacionados.

Barna Tattoo

Si quieres descubrir el verdadero arte de tatuarse la piel, tienes que visitar Barna Tattoo. Este es uno de los lugares referentes donde tatuarse en la ciudad. El centro se encuentra situado detrás del emblemático mercado de la Boquería, concretamente en La Rambla 40, 08001 Barcelona. Dispone de un gran ofertade tattoos para todos los gustos, precios y colores.

Desideratum

Si buscas un centro especializado en tattoo en Barcelona, tienes que acercarte a Desideratum. Descubrirás un espacio creado para el mundo del tatuaje. Y por si fuera poco, está dirigido por un equipo humano integrado por mujeres tatuadoras. Además, todas ellas cuentan con una amplia formación en Bellas Artes e Ilustración. El estudio está ubicado  en el barrio de Ciutat Vella, en Carrer de Calders 3, 08003 Barcelona.

Sahatattooing

Estudio de tatuajes situado en el distrito de L’Eixample de la ciudad barcelonesa, concretamente en Carrer de Balmes 74, 08007 Barcelona. Tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios, y a su goza de una excelente ubicación, al estar en pleno centro de la ciudad. Y además, puedes reservar tu cita a través de su web.

¿Nos sugieres otro estudio de tatuajes en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.