Las 5 mejores Escuelas de Surf en Barcelona

¿Buscas una escuela de surf en Barcelona?

Si estás buscando escuelas de surf en Barcelona donde poder aprender este deporte acuático, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte algunas de las mejores escuelas, donde podrás realizar clases de surf de la mano de los mejores profesionales.

Hoy en día, Barcelona cuenta con una amplia oferta de escuelas especializadas en surf, todas ellas ofrecen una enseñanza de calidad para que puedas iniciarte y mejorar, adquiriendo la mejor técnica de giros y maniobras sobre la tabla.

Lista de las mejores escuelas de surf en Barcelona

Escola Catalana de Surf

Se trata de una de las escuelas de surf más bien valoradas en Barcelona, esto es debido a su gran experiencia en el mundo del surf, unido a un equipo de surfistas expertos que buscan compartir su pasión por el surf. Todo el material que emplean para la práctica del surf es de alta calidad y los monitores son amables y atentos. También imparten clases de SUP y otras variaciones del surf. Se encuentra situada en el barrio de La Nova Esquerra de l’Eixample (C. de Rocafort, 188, 08029 Barcelona).

Pukas Surf Eskola Barcelona

Esta escuela de surf situada en el famoso barrio de La Vila Olímpica del Poblenou, se ha ganado un puesto entre las mejores escuelas de surf de Barcelona gracias a sus excelentes instructores y al buen ambiente profesional. Además, los precios son muy accesibles e imparten clases de diversas variantes del surf, como el paddle surf. Concretamente se encuentra ubicada en la Calle de la Marina, 3, 08005 Barcelona.

Manihi Surf School

Manihi Surf School tiene el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que quieran practicar surf en las mejores condiciones posibles. Con esta misión han conseguido crear un ambiente en las clases de surf agradable y divertido. El equipo es muy profesional y el material de alquiler es de calidad. Y por si fuera poco las instalaciones son ideales gracias a su inmejorable ubicación, la cual no es nada menos que el barrio marinero por excelencia de Barcelona y uno de los lugares más conocidos y visitados en Barcelona, la Barceloneta. Se encuentra situada en Carrer de Meer, 47, 49, 08003 Barcelona.

Stand Up Surf School

Esta es una de las escuelas de surf de referencia, por ello cuenta con una amplia variedad de servicios, ofrecen desde clases de surf así como todo tipo de variedades de surf, como el SUP, todo esto para todas las edades. Además, si ya tienes un determinado nivel, puedes alquilar material para surf. Se encuentra ubicada en el distrito de Sant Marti en el barrio, en Carrer de la Independència 393, 08041 Barcelona.

Maresme Waves

En esta escuela imparten tanto clases de surf, como de pádel surf, entre otras variantes. Todas son impartidas por un profesores expertos en el mundo de las olas. Si quieres aprender a surfear de forma segura, tienes que acercarte por esta escuela, el trato al cliente es ejemplar. Y además, está situado en primera línea de mar, lo que lo sitúa como un lugar idóneo y cómodo. Está ubicada en la Calle Camil Fabra 3, 08320 El Masnou, Barcelona.

Art Surf Camp

Si buscas una experiencia única e inolvidable, este es un lugar que deberías probar. Ofrecen campamentos de surf tanto para adultos como para niños (infantiles). También disponen de escuela donde impartes sesiones y cursos. situada en el barrio de Sant Gervasi – Galvany, concretamente en la Carrer d’Aribau 300, Planta 3, 08006 Barcelona. Asimismo Art Surf Camp cuenta con casi 20 años de experiencia y un amplio equipo de profesionales todos ellos especializados en la enseñanza del surf.

¿Nos sugieres otra escuela de surf en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *