Las 5 mejores Creperías en Barcelona

¿Buscas una crepería en Barcelona?

¿Eres amante de las crepes? si estás buscando una crepería en Barcelona, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar las mejores creps de la ciudad. Por ello, hemos elaborado un listado con las mejores creperías en Barcelona. Si estás deseando comer una crepe típica bretona, dulce o salada, aquí encontrarás las mejores, unido al servicio de los mejores profesionales.

Lista de las mejores creperías en Barcelona

Creps Barcelona

Se trata de una autentica crepería Bretona, los creps y en general la mayoría de sus productos son hechos a mano haciendo que tengan un sabor exquisito y más natural. Cuentan con distintos locales situados en los barrios más destacados de la ciudad. Ofrecen espacios agradables y tranquilos, ideales para tomarse una buena crepe. Además de un trato amable con cada cliente. Algunos de sus locales más conocidos son el situado en la Calle de Tuset 38, 08006 Barcelona, en Rambla Catalunya, Enrique Granados y en Via Layetana.

Creperie Bretonne

Esta crepería es una de las más emblemáticas de la ciudad, situada en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, más concretamente en la Calle de Balmes 274, 08006 Barcelona, se caracteriza por lo acogedora que es y por la buena relación calidad-precio de sus productos. Ofrecen una carta variada con todo tipo de creps. Y por si fuera poco, sus raciones son generosas. El local es acogedor y el personal amable. Si te apasionan los creps, la Creperie Bretonne es una de las mejores opciones para probar.

Creperia Krampus

Tanto los creps, como el servicio y el local son insuperables. Esto se debe a que en Crepería Krampus cuentan con muchos años de experiencia y especialización en la preparación y elaboración de creps. Destacar sus creps innovadoras de autor así como las sidras de importación. También cuentan con un servicio de compra online y take away con el que podrás comprar con total comodidad y llevártelo a casa. Se encuentra situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el barrio de El Putxet i el Farró, concretamente en la Calle de Saragossa 89, 08006 Barcelona.

Le p’ty mon

Le p’ty mon es una de las creperías bretonas de referencia en Barcelona para comer una crepe. Cuentan con una amplia gama de estilos de creps y de galettes. Su especialidad sin duda son los creps, que están hechos con los productos de la más alta calidad y preparados de forma excelente. El personal es atento y el local es agradable. Asimismo, muchos de los productos son auténticos de su lugar de origen, como por ejemplo las galletas “gallettes” bretonas. Se encuentra ubicada en el barrio de l’Eixample barcelonés (Passatge de Lluís Pellicer 13, 08036 Barcelona).

Crêperie Les 3 pommes

Esta crepería situada en pleno centro de la ciudad, se la conoce por ser una de las creperías referentes en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en la elaboración de crepes, siempre han ofrecido un producto artesanal y tradicional. La selección de creps y galettes es muy variada y original, además el trato es cálido y familiar. Concretamente está ubicada en la Calle Aragó 150, 08011 Barcelona.

Creps Clot

Se trata de un lugar bonito y bien decorado creando así un ambiente acogedor ideal para probar unos de los mejores creps de la ciudad. La variedad de la carta es muy amplia y la calidad es ejemplar. Por otro lado el personal es atento y amable, junto a esto también resaltan los precios reducidos y las raciones generosas. Esta ubicada en el distrito de Sant Martí, en el barrio de El Camp de l’Arpa del Clot, concretamente en la Calle de Rogent 50, 08026 Barcelona.

¿Nos sugieres otra crepería en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *