Los 5 mejores centros de Masajes en Barcelona

¿Estás buscando un centro de masajes en Barcelona?

Si quieres hacerte un buen masaje, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en masajes donde relajarte, gracias a la técnica de los mejores masajistas.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros especializados en masajes en Barcelona. Y es que un buen masaje va a mejorar tu estado físico, ayudándote a evadirte y a combatir el estrés. Además vas a descubrir todos los beneficios para tu salud. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de masajes en Barcelona.

Lista de los mejores centros de masajes en Barcelona

Mimasaje

Cuando hablamos de Mimasaje, es hablar de todo un referente en el mundo de los masajes. Para ello cuenta con un prestigioso equipo de terapéutas. El centro se encuentra situado cerca de la Avenida Diagonal (Carrer de Balmes 178, 08006 Barcelona) en el barrio de Sant Gervasi. Ofrece servicios de masajes terapéuticos, descontracturantes, relajantes, para embarazadas y para parejas. Sin duda un lugar acogedor, donde encontrarás todo lo necesario para tu relajación y bienestar. También disponen de servicios de belleza y cuidado personal. Todos ellos para ti o para regalar. ¡Y si te acercas pregunta por su masaje de chocolate!

Masaje Barcelona Eixample

Este es otro centro de masajes, donde encontrarás un equipo de profesionales cualificados con el objetivo de mejorarte tu calidad en tu salud. Todo ello con un trato totalmente personalizado. Está situado en el emblemático barrio de l’Eixample barcelonés, concretamente en Carrer del Rosselló 217, 08008 Barcelona. Disponen de unas confortables instalaciones para tu tranquilidad y utilizan un a cuidada selección de productos para cada masaje. Entre su extensa carta de masajes destacar: el antiestrés, deportivo, podal, circulatorio y el masaje a 4 manos.

Ambrosia Spa

Es un centro de masajes en Barcelona. Ofrece la mejor calidad a través de su equipo profesional. Es el lugar ideal para desconectar de tu día a día, gracias a sus masajes y tratamientos de belleza facial y corporal. Además pone a tu disposición distintos servicios de masajes, todos ellos realizados por las manos de sus expertas masajistas. Destacar su masaje balines, te va a transportar a otro planeta. Puedes consultar todos los precios de sus servicios y promociones a través de su web. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, cerca de Paseo de Gracia, en Passatge de Domingo 9, 08007 Barcelona.

Thai Spa Massage

Este centro de masajes tailandés está ubicado en pleno barrio de l’Eixample, Passeig de Gràcia 100, 1er pis, 08008 Barcelona. Se trata de un espacio donde podrás relajarte con las mejores masajistas llegadas de Tailandia, todas ellas certificadas y especializadas en las técnicas milenarias del masaje tailandés. También vas a poder disfrutar de otras ofertas en tratamientos de belleza y corporales.

Silom Spa

Se trata de otro de los mejores centros de masajes relajantes  de Barcelona, situado en pleno centro de la ciudad condal (Carrer de València 304, 08009 Barcelona) donde vas a poder hacerte un masaje con las mejores manos, gracias a su equipo especializado. Además ofrece la posibilidad de realizar un masaje en pareja para que compartas tu experiencia. También puedes regalar un masaje o tratamiento de belleza gracias a sus bonos regalo.

¿Nos sugieres otro centro de masajes en Barcelona?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *