Los 5 mejores centros de fisioterapia deportiva en Barcelona

¿Estás buscando un centro de fisioterapia deportiva en Barcelona?

Si eres deportista o practicas alguna actividad física, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en fisioterapia deportiva donde rehabilitarte o prevenir lesiones, gracias a la ayuda de un profesional cualificado.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros especializados en fisioterapia deportiva en Barcelona. Y es que un fisioterapeuta deportivo te va a ayudar a recuperarte, corrigiendo tus errores en la ejecución de movimientos, que muchas veces son la causa de tu lesión. Además adaptará tu cuerpo al tipo de entrenamiento, evitando el riesgo de lesiones y mejorando tu calidad de vida. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de fisioterapia deportiva en Barcelona.

Lista de los mejores centros de fisioterapia deportiva en Barcelona

Clínica Heilsa

Situada en la zona alta de la ciudad, concretamente en el barrio de Sant Gervasi, Carrer de Balmes, 441, 08022 Barcelona, es una clínica especializada en fisioterapia deportiva formada por un equipo de profesionales especialistas en la salud física, preparación y rehabilitación de deportistas. Dispone de unas instalaciones equipadas para realizar los tratamientos de forma segura.

Fisioterapia Deportiva Castro

Es una clínica de fisioterapia y rehabilitación deportiva referente en Barcelona. Ofrece todo tipo de servicios adaptados a tus problemas. Lo forman un equipo de fisioterapeutas que te atenderán con la confianza necesaria y una metodología propia. Se encuentra ubicada en el distrito de les Corts, en Carrer de Mejía Lequerica 26, 08028 Barcelona.

Fizyum

Este es un centro de fisioterapia y readaptación deportiva. Situado en Carrer de Laforja 63, 08021 Barcelona. Gracias a su cualificado equipo de preparadores físicos y fisioterapeutas, llevan a cabo todo tipo de tratamientos personalizados de fisioterapia adaptados a las necesidades de cada paciente. Cuentan con vestuarios y boxes de fisioterapia equipados con la mejor tecnología. Además ofrecen diferentes tarifas para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Centro de Fisioterapia Deportiva Javi Jiménez

Este centro de fisioterapia deportiva está ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en Gran Via de les Corts Catalanes 1148, 08020 Barcelona. Destaca sobretodo por el servicio integral que ofrece al deportista. Para ello utilizan técnicas que van a permitir tener una alta efectividad tanto en el rendimiento como en la recuperación. Sin duda es uno de los centros de referencia.

Fisiocam

Se trata de un centro multidisciplinar, en el que la fisioterapia deportiva es una de sus especialidades. Son especialistas en el tratamiento de lesiones y rehabilitación deportiva de corredores y deportistas. Ofrecen una atención personalizada y un servicio profesional cualificado. También encontrarás unas ofertas interesantes en sus tratamientos a unos precios muy competitivos. Disponen de dos centros situados en el barrio de Sant Andreu (Calle Cinca, 78-80 y Calle Gran de Sant Andreu 464-468, 08030 Barcelona).

¿Nos sugieres otro centro de fisioterapia deportiva en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *