Los 5 mejores centros de Coworking en Barcelona

¿Estás buscando un centro de coworking en Barcelona?

Si buscas un espacio de trabajo compartido, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en coworking donde poder hacer negocios, conectando con personas y creando oportunidades profesionales.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros especializados en coworking en Barcelona. Y es que una oficina compartida te va a ahorrar muchos costes. Además vas a descubrir los mejores espacios para trabajar de forma cómoda y donde poder desarrollar tu actividad profesional. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de coworking en Barcelona.

Lista de los mejores centros de coworking en Barcelona

Cwork Barcelona Coworking

Hablar de Cwork es hablar de todo un referente  en coworking en Barcelona. Por esta razón, disponen de distintos espacios de trabajo compartido en la ciudad. En sus centros vas a encontrar espacios de trabajo bien comunicados donde podrás tener la privacidad y tranquilidad necesaria para trabajar. Cuentan con unas instalaciones de calidad totalmente equipadas y con todo tipo de servicios para los usuarios. Asimismo disponen de espacios individuales y dobles, despachos cerrados para grupos y empresas de gran tamaño. Y por si fuera poco se pueden alquilar por horas, días o semanas. Se encuentran situados en el barrio de Gràcia (Calle de Martí 110-112, 08024 Barcelona), en Sarrià- Sant Gervasi y en el Eixample (zona Sagrada Familia).

Meet BCN

Se trata de un espacio de coworking situado en una de las calle más populares de la ciudad condal, en Rambla de Catalunya. Si eres emprendedor y buscas una oficina compartida de trabajo, debes visitar este centro. Dispone de despachos privados, salas de reuniones y oficina virtual. Sin duda un espacio cálido donde no te faltará de nada para poder realizar tu trabajo de la forma más eficiente.

Utopicus

Son oficinas privadas de coworking y salas de reunión. Destacar su flexibilidad, que te permitirá ajustarse a tu día a día laboral. Sin duda son lugares de trabajo seguros, ya que cumplen con todos los estándares de seguridad y salud. Destacar su centro de Gal·la Placídia, Glòries y Plaza Catalunya. Además cuentan con todo lo que necesitas para tu empresa: mobiliario, wifi , soporte técnico y la última tecnología. Toda una solución para tu negocio. En Barcelona cuentan con cuatro espacios de alquiler, situados en los principales distritos de la ciudad (Gracia, Eixample, Sant Martí).

Eclektic Space

Si buscas un espacio idóneo para trabajar, deberías probar de acercarte a este centro de coworking. Tanto las instalaciones como el equipo son excelentes y el personal sabe cómo hacer que te sientas como en casa. Además, las mesas son espaciosas con el objetivo de dar más privacidad y cuenta con una terraza espaciosa en la que podrás ir para relajarte. Se encuentra ubicado en el barrio del Poblenou, concretamente en el Passatge d’Aymà 8, 08005 Barcelona. Además está situado cerca del mar y la playa de Barcelona.

City Work Bcn

Es un centro de coworking de referencia en Barcelona. Dispone de unas agradables y cómodas instalaciones de trabajo compuestas por espacios abiertos y con oficinas privadas. También cuenta con zonas de descanso donde poder relajarte y compartir. Sin lugar a duda un lugar idóneo para relacionarte, comunicarte y buscar nuevas oportunidades de negocio. Está situado en la zona alta de la ciudad, concretamente en Travessera de Gràcia 73, 79, 08006 Barcelona.

¿Nos sugieres otro centro de coworking en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.