Los 5 mejores centros de Bronceado en Barcelona

¿Estás buscando un centro de bronceado en Barcelona?

Si eres amante del sol y de lucir un buen aspecto, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en bronceado con rayos uva donde broncearte, gracias a la ayuda de la última tecnología.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros especializados en bronceado en Barcelona. Y es que un buen bronceado va a mejorar tu aspecto, luciendo un buen color facial. Además vas a descubrir los efectos de un bronceado UV, con colágeno o un bronceado en spray. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de bronceado en Barcelona.

Lista de los mejores centros de bronceado en Barcelona

Solmanía

Cuando hablamos de Solmanía, es hablar de todo un referente en el mundo del bronceado. Dispone de numeroso centros situados en los barrios más importantes de la ciudad condal. Ofrece servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Sin duda es la cadena líder en España en el sector, donde encontrarás la mejor tecnología para lograr un bronceado perfecto, luminoso, intenso y saludable. Y todo ello con precios asequibles.

Solclass

Es un centro de bronceado en Barcelona. Ofrece la mejor tecnología para iluminar la piel, gracias al bronceado solar de alta presión. Además pone a tu disposición distintos servicios de bronceado, todos ellos adaptados a los diferentes fototipos de piel. Se encuentra ubicado en el barrio de les Corts, en Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 133 Baixos, 08014 Barcelona.

Solbox

Este es otro centro de bronceado y estética, donde encontrarás la tecnología más avanzada unida a un servicio personalizado. Situado en el Eixample, concretamente en Carrer Rosselló, 194, 08008 Barcelona. Disponen de unas cómodas instalaciones destinadas donde realizan también todo tipo de tratamientos de estética integral tanto para el hombre como para la mujer.

Soleil

Este centro de bronceado está ubicado en pleno barrio de Sant Andreu de la ciudad, en La Maquinista, Passatge Posoltega, 10 bis local 3, 08030 Barcelona. Se trata de un espacio donde además de cuidar y broncear la piel, podrás realizarte servicios de belleza integral: tratamientos de belleza facial, corporal, y depilación con resultados.

Newsun

Se trata de un salón de bronceado, situado en Poblenou (Carrer de Llull, 388 local 1, 08019 Barcelona) donde vas a poder obtener un bronceado seguro, gracias a su equipo especializado. Además ofrece la última tecnología en bronceado para que luzcas un color de piel natural.

¿Nos sugieres otro centro de bronceado en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.