5 Lugares donde practicar Tantra en Barcelona

¿Estás buscando un centro de tantra en Barcelona?

Si eres amante de esta técnica corporal o quieres descubrirla, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en tantra donde podrás realizarte un masaje tántrico, impartir un taller o apuntarte a un curso de formación, gracias a la ayuda de los mejores profesionales en esta disciplina.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros especializados en tantra en Barcelona. Y es que un especialista en tantra te va a ayudar a relajarte, conectando con tu cuerpo. Además va a contribuir a sanarte posibles desequilibrios sexuales y a mejorar tu autoestima. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de tantra en Barcelona.

Lista de los mejores lugares donde practicar tantra en Barcelona

Masajes Dharma

Este es un centro especializado en masajes tantra, situado en Gran Via de les Corts Catalanes, 473 entlo 2, 08015 Barcelona. Ofrece masajes eróticos de la mano de su equipo de masajistas eróticas que te transportarán a la relajación total. Si te acercas, vas a encontrar un espacio donde evadirte de la rutina diaria y desconectar en sus íntimas instalaciones. Además realizan masajes a domicilio por si lo prefieres.

Maite Domènech

Si buscas cursos tantra de calidad, debes contactar con Maite Domènech. Es especialista en la formación tantra en Barcelona, ofrece un amplio catálogo de cursos orientados tanto para mujeres como para hombres, cursos mixtos, rebirthing, de sanación de desequilibrios sexuales y de autoestima. También ofrece talleres presenciales y online, donde se llevan a cabo meditaciones tántricas, ejercicios vivenciales y dinámicas conciliadoras con el objetivo de alcanzar la máxima intimidad. Puedes consultar su oferta en cursos online que ofrece a través de su web.

Masajes Tantra Barcelona

Este es un centro de masajes tantra de referencia, situado en Rambla de Canaletes 113, 08002 Barcelona, ofrecen todo tipo de servicios para tu relajación, así como una amplia gama de masajes. Para ello dispone de un equipo de masajistas especialistas en tantra. Tienes que probar las manos de una masajista tántrica sobre tu cuerpo. Además vas poder realizarte un masaje en pareja.

Volvoreta

Es un centro referente en el mundo del tantra en Barcelona. Dirigido por Violeta Martí, especialista en el sector, es un lugar referente donde podrás llegar a la máxima desconexión y relajación. Por ello, cuenta con un amplio equipo de exclusivas masajistas. Se encuentra ubicado en el barrio de l’Eixample, dentro de un discreto edificio de fácil acceso, concretamente en  Carrer d’Aragó 241, Principal 3ª, 08007 Barcelona.

Bloom Barcelona

Si estás buscando desarrollar y mejorar tu sexualidad solo o en pareja a través del tantra, tienes que visitar Bloom Barcelona. Se trata de un proyecto fundado por Deva Prem y Dhyan Rafik con el objetivo de ayudar y acompañar a las personas en el apasionante proceso del autodescubrimiento y crecimiento sexual. Por ello, ofrecen cursos, masajes, talleres y terapias tántricas. Se encuentran ubicados en pleno barrio de Sant Gervasi de la ciudad (Calle Balmes 243, 08006 Barcelona).

¿Nos recomiendas otro lugar donde practicar tantra en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.