Las 5 mejores Catas de vino en Barcelona

¿Quieres hacer una cata de vino en Barcelona?

Si eres amante del vino, a continuación queremos ayudarte a encontrar un lugar especializado en catas de vino, donde podrás aprender a distinguir todos los tipos de vinos, gracias a la ayuda de los mejores profesionales.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de lugares especializados en catas de vino en Barcelona. Y es que un enólogo especialista en vinos te va a ayudar a descubrir el mundo de la enología. Además vas a poder analizar y adquirir conocimientos acerca de la elaboración, embotellado y producción del vino. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de catas de vino en Barcelona.

Lista de los mejores lugares donde hacer catas de vino en Barcelona

Taca de Vi

Si quieres hacer una cata de vinos en Barcelona Taca de Vi es una de las mejores opciones. Se les conoce por la alta calidad de los vinos y su atención al cliente. Asimismo sus catas son muy amenas, personalizadas y didácticas para la gente que no tiene demasiados conocimientos sobre este mundo. También disponen del servicio de sommelier a domicilio. Taca de Vi se encuentra ubicado en el distrito de Gracia, concretamente en el Passatge d’Alió, 46, 08037 Barcelona.

Can Canyes

En esta masía situada en el barrio de L’Antiga Esquerra de l’Eixample, concretamente en la Calle de Muntaner 93, 08036 Barcelona, ofrecen una gran variedad de servicios, entre ellos las catas de vino. La experiencia es divertida y amena, además gracias a la amabilidad del personal, te darán consejos para que puedas aprender más sobre todo este mundo del vino. Por si fuera poco, cuentan con una amplia variedad de vinos para que puedas disfrutar de una gran diversidad de sabores.

DI-VÍ Muntaner

Esta tienda de vinos cuenta con el servicio de catas de vino, el cual es conocido por ser una experiencia divertida, didáctica y que asegurará que quieras volver a probar. Disponen de una amplia gama de vinos de todo tipo, todos ellos de altísima calidad y también una extensa variedad de catas. Y por si fuera poco puedes regalar la experiencia. El personal es muy profesional y te informará acerca de todo lo relacionado con las características de los vinos. Se encuentra ubicada en L’Antiga Esquerra de l’Eixample, más concretamente en la Calle de Muntaner 92, 08011 Barcelona.

Vinos Barcelona

Se trata de una vinoteca situada en el Barrio de Sant Antoni (Carrer de Muntaner 14, 08011 Barcelona). Si buscas un lugar donde poder comprar vino y a su vez hacer una degustación, este es un lugar idóneo para ir. Además, organizan catas para grupos. Todos los precios son muy adecuados y la atención al cliente es amable y atenta, por lo que recibirás unos buenos consejos con total seguridad.

El Petit Celler

Si quieres ir de cata de vinos por la zona alta de la ciudad, tienes que acercarte a este lugar, donde experimentarás el sabor de los vinos de alta calidad. Todo ellos de ámbito nacional e internacional (rioja, penedés, ribera del duero, franceses, italianos…), acompañado de la profesionalidad de su personal, que te ofrecerá el mejor trato. Esta bodega se encuentra situada en el emblemático barrio de Sant Gervasi-Galvany, concretamente en la Calle de Beethoven, 8, 08021 Barcelona. También tienen la posibilidad de compra online a través de su web.

¿Nos recomiendas otro lugar donde hacer catas de vino en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *