5 lugares donde hacer Brunch en Barcelona

¿Buscas lugares de Brunch en Barcelona?

Si estás deseando tomarte un brunch en Barcelona, a continuación queremos ayudarte a encontrar un lugar donde deleitarte con este almuerzo o desayuno tardío, comprendido entre las 10h y las 16h. Y todo ello servido por los mejores profesionales.

Por ello, desde Gimnasios Barcelona os hemos elaborado una lista de lugares especializados en brunch en Barcelona. Y es que un buen brunch es la mejor manera de empezar el día. Además podrás degustar todo tipo de exquisiteces como: huevos benedict, tartas, cupcakes, así como las distintas variedades de zumos naturales. Y por si fuera poco va a ayudarte a empezar el día con energía.

Listado de los mejores Brunch de Barcelona

Brunch & Cake

Este es uno de los lugares de brunch de referencia en Barcelona. Se trata de un pequeño negocio familiar tradicional donde vas a encontrar los mejores ingredientes unido a una agradable atención. Disponen de un menú adaptado a cada consumidor. También ofrecen el servicio de pedido online y entrega a domicilio. Disponen de varios locales situados en los principales barrios de la ciudad condal, como es el Eixample, concretamente en Carrer d’Enric Granados 19, 08007 Barcelona y Carrer del Rosselló 189, 08036 Barcelona.

Ugot Bruncherie

Se trata de un restaurante especializado en brunch donde podrás degustar las mejores tartas, brunches servidas con una bonita vajilla de porcelana. Se encuentra ubicado en el distrito de l’Eixample (Carrer de Viladomat 138, 08015 Barcelona). También se puede pedir para llevar.

Brunch & Bakery

Este es uno de los sitios ideales para hacer brunch en Barcelona, para ello dispone de un local confortable así como un equipo de pasteleros especialistas. Cuenta con distintos menús para todos los gustos y paladares. Se encuentra situado en el barrio de Les Corts, concretamente en Carrer de Déu i Mata 52, 08029 Barcelona.

Billy Brunch

Si buscas un lugar con encanto donde hacer un brunch en pleno centro de la ciudad, debes visitar Billy Brunch. Esta es una cafetería de barrio que ofrece brunch con huevos, tortitas y otros desayunos a lo largo de todo el día. Se encuentra ubicada en C/ de Bailèn, 115, 08009 Barcelona

La Desayunería

Hablar de La Desayunería es hablar de todo un referente en desayunos en Barcelona. Muchos dicen que tienen el mejor desayuno «The Best Breakfast» de la ciudad. Vas a encontrar desayunos creativos, podrás comer unos buenos huevos revueltos con pan bao, entre otros platos. Además disponen de una agradable terraza, ideal para disfrutar del brunch. Se encuentran ubicados en Carrer del Comte Borrell 75, 08015 Barcelona.

The Benedict Barcelona

Este es otro de los restaurantes de brunch recomendados en Barcelona. Cuenta con muy buenas críticas por parte de los usuarios. Sin duda, es el lugar idóneo donde podrás saborear los mejores huevos Benedict, entre muchas otras especialidades. Asimismo dispone de un acogedor local con música ambiental.

¿Nos recomiendas otro lugar donde tomar un Brunch en barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.