5 Hoteles con gimnasio en Barcelona


¿Estás buscando un hotel con gimnasio en Barcelona?

Te sugerimos algunos hoteles de la ciudad donde vas a poder acudir al gimnasio sin tener la necesidad de moverte del hotel. Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades en función del precio, horarios de apertura, instalaciones y ubicación en Barcelona (Eixample, Sarrià, Ciutat Vella, Sant Andreu, Nou Barris, Horta Guinardó, Sant Martí, Les Corts, Sants Montjuic, Gràcia).

Ahora que el verano y con él las vacaciones están a la vuelta de la esquina es probable que ya estés buscando destino y alojamiento. Cada vez son más las personas que buscan hoteles con gimnasio en Barcelona para no dejar de practicar deporte durante sus vacaciones. Por ello, desde gimnasios Barcelona os proponemos algunos de los mejores gimnasios situados en hoteles de la ciudad condal.

5 hoteles con gimnasio en Barcelona

Catalonia Hotels

Este hotel situado en la ciudad condal cuenta con un amplio gimnasio con las más modernas máquinas y equipamientos. Está equipado con bici estática, elíptica, juego de mancuernas, así como diferentes espacios para realizar estiramientos y diferentes ejercicios. Actualmente hay más de una veintena de hoteles de esta cadena distribuidos por la ciudad condal por lo que puedes elegir entre su amplia oferta.

Renaissance Barcelona Hotel

Este es otro de los hoteles con gimnasio en Barcelona situado en la calle Pau Claris 122. El gimnasio cuenta con todo el equipamiento necesario para practicar deporte durante tus vacaciones.

Hotel Barcelona Princess

Este hotel de 4 estrellas superior tiene una ubicación privilegiada, en plena avenida diagonal con vistas al mar. Además cuenta con un gimnasio gratuito para clientes con todo tipo de máquinas para ejercitarse durante tus vacaciones. Cuenta con sauna, centro de masajes y una gran cantidad de servicios y tratamientos para garantizar tu comodidad.

Sercotel Amister Art Hotel Barcelona

Este hotel situado en la Avenida de Roma 93-95 tiene todo lo que puedes desear para tus vacaciones. Cuenta con una ubicación privilegiada en el recinto ferial de Montjuic y cerca del Paseo de gracia. Además cuenta con un servicio de gimnasio gratuito equipado con la más alta tecnología y una terraza con piscina, solarium y bar para disfrutar de tu tiempo libre.

Hotel Vilamarí

El hotel vilamari está situado en la calle del mismo nombre, a la altura del número 34 36. Una de las grandes características de este hotel es que cuenta con un gimnasio equipado con un baño turco que hará las delicias de todas aquellas personas que se alojen en él.

¿Nos sugieres otro hotel con gimnasio en Barcelona?