5 Gimnasios municipales en Barcelona

Practicar algún tipo de deporte tienen una gran cantidad de beneficios para nuestra salud. Asistir a un gimnasio en Barcelona puede ayudarnos a ponernos en marcha a la hora de practicar cualquier disciplina deportiva. Por ello, hoy os proponemos algunos de los mejores gimnasios municipales en Barcelona.

5 gimnasios municipales en Barcelona

Atles Esport

Más que un gimnasio, Atles Esport es un grupo de marca deportiva. En él se engloban los Centros Deportivos Municipales de la España Industrial y Labordeta situados ambos en Barcelona. Estos centros ubicados en la calle Noguera Pallaresa 34-42 y parque de la España Industrial SN respectivamente ofrecen el más moderno equipamiento y las mejores clases y disciplinas deportivas en sus gimnasios.

CEM Guinardo

Este Club Deportivo Municipal ofrece diferentes actividades dirigidas a todas las edades y niveles, desde adultos hasta niños, hombres y mujeres. Podrás asistir a clases de Body combat, aerobic, natación o Body Pump entre otras muchas disciplinas deportivas. El centro está ubicado en calle Telegraf 31-45.

Club Natació Catalunya

A pesar de estar especializado en cursos de natación, el Club Natació Catalunya es otro de los gimnasios municipales en Barcelona. En este centro puedes asistir a diversas actividades acuáticas dirigidas pero también a otras no acuáticas como fitness. Este centro está situado en ctra del carmel 5.

Associació Sant Martí Esport (ASME)

De nuestra asociación podréis asistir a programas de iniciación deportiva así como actividades extraescolares pensadas para niños y para niñas. Ofrece programas de actividad física sobre todo orientadas a los más pequeños en los centros educativos. Cuenta con diferentes centros distribuidos por toda la ciudad condal.

Putxet Sport

Este gimnasio además de contar con diversas actividades deportivas inigualables instalaciones, también cuenta con algo que no podemos ver en todos los gimnasios que es una sala de juegos infantil. Esta forma podrás dejar a tus hijos al cuidado de profesionales mientras realizas tu actividad física. Este centro se ubica en la calle Marmellà 23.

¿Nos recomiendas otro gimnasio municipal en Barcelona?