5 Gimnasios con piscina en Barcelona

Los deportes acuáticos en general como la natación en particular se han convertido en grandes reclamos para los deportistas. Por ello, si buscas lugares dónde practicar natación en Barcelona, desde Gimnasios Barcelona te proponemos algunos gimnasios con piscina en Barcelona.

5 gimnasios con piscina en Barcelona

Metropolitan Sagrada Familia

Uno de los lugares donde practicar natación en Barcelona es el Metropolitan Sagrada Familia. Cuenta con más de 8000 metros cuadrados de instalaciones equipadas con la última tecnología y con una piscina de natación dónde practicar este deporte y otras actividades acuáticas. El centro se encuentra situado en calle Provença 408.

Áccura Bruc

Además de ser un lugar donde nadar en Barcelona este centro cuenta con grandes instalaciones donde se incluye un spa. Además de ello, ofrece diversos horarios flexibles para las diferentes actividades deportivas y relajantes así como actividades deportivas para niños. Este centro está ubicado en calle Bruc 122.

Eurofitness Sant Miquel

Otro de los gimnasios con piscina en Barcelona es Eurofitness Sant Miquel (calle muntaner 166), donde podrás asistir a cursos de natación para adultos así como otras actividades deportivas como aerodance basic, step o body Attack entre otras actividades. El centro se encuentra en el barrio de Gracia de la ciudad condal.

Aiguajoc

Este gimnasio ubicado en calle Comte Borrell 21 33, ofrece una gran variedad de actividades para deportistas. Y es que también ofrece gimnasia terapéutica así como clases de natación y diferentes actividades dirigidas como abdominales en el agua, Aqua gym o zumba entre otros muchos. Su oferta es muy amplia.

CEM Bac de Roda

En este gimnasio podrás asistir a cursos y clases de natación particulares, además de otras actividades dirigidas y complementarias. Entre ellas se incluyen el cycling, club de triatlón o diversas actividades deportivas infantiles. Cuenta con diversos servicios y actividades para empresas en una amplia flexibilidad horaria. Además, cuenta con la particularidad de que está abierto todos los días del año. El centro se encuentra ubicado en Rambla Guipúscoa 25.

¿Nos sugieres otro gimnasio con piscina en Barcelona?