5 Centros de Karate en Barcelona

El kárate es una disciplina de artes marciales que ha experimentado un gran crecimiento de practicantes en los últimos años. Por ello, si estáis interesados en aprender más acerca de esta disciplina de defensa personal, desde Gimnasios Barcelona os proponemos cinco centros especializados en kárate en Barcelona.

5 centros de kárate en Barcelona

The Academy  Barcelona

Una de las grandes características de este centro de kárate en Barcelona es que ofrece la posibilidad de conocer y probar todos sus programas de forma gratuita durante 30 días. De esta forma podréis descubrir por vosotros mismos si las clases se adecuan a lo que buscáis. Además, también ofrece clases de karate para niños. El centro está ubicado en calle Roc Boronat 66.

Xfit

A través de las clases de kárate en este gimnasio podrás aprender a coordinar la fuerza, la respiración, la postura y el equilibrio corporal. Ofrece clases dirigidas de una gran variedad de disciplinas como el kárate así como otras artes marciales tales como el judo para niños. Podrás encontrar este centro en la calle Entença 102 o calle de la Torre 11.

Centro Do Yan Sal

Este es otro de los centros de kárate en Barcelona que cuenta con una amplia experiencia tras más de 20 años de historia. Se trata de un Centro Internacional de Artes Marciales y defensa personal por lo que la calidad de sus enseñanzas es innegable. Además, cuenta con centros especializados equipados con la más alta tecnología y último equipamiento y profesores expertos. El centro se encuentra ubicado en la calle Pallars 240.

Artes Marciales Pro

En esta escuela podrás asistir a clases de karate para aprender lo mejor de esta disciplina. También ofrece la oportunidad de aprender otras artes marciales para conseguir mejorar tu fuerza, equilibrio y disciplina en la defensa personal. Este centro se encuentra la calle Muntaner 552.

Golden Kyu

Este centro pertenece a la primera organización nacional de defensa personal por lo que está especializado en la enseñanza del Karate y otras artes marciales. Ofrece clases para todos los niveles así como flexibilidad horaria y grandes ofertas en sus tarifas. Encontrarás a este centro en calle ronda general mitre 23 en calle Nicaragua 78-82 local.

¿Nos recomiendas otro centro de kárate en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *