5 Centros de entrenamiento funcional en Barcelona

Si buscas hacer deporte y ponerte en forma llevar a cabo un entrenamiento funcional es siempre una buena idea. Y es que este tipo de entrenamientos te ayudan a conseguir una rutina de ejercicio sutil seas o no seas un deportista experimentado. En este sentido desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de entrenamiento funcional en Barcelona.

5 centros de entrenamiento funcional en Barcelona

Kettlebells Barcelona

Este centro de entrenamiento especializado en pesas rusas ofrece también sesiones entrenamiento funcional personalizado. Además de ello, cuenta con grandes ofertas como matrícula gratuita y clases de introducción y de formación para profesionales. El centro está ubicado en carrer de Ausias Marc 147.

LynxCross

En este centro encontrarás la combinación perfecta de entrenamiento funcional. Y es que en sus clases se unen la preparación física del escalador y la del luchador combinadas con ejercicios de movimientos primarios. De esta forma se logran diferentes actitudes. Además de ello, este centro ofrece pruebas gratuitas para qué desee conocer sus clases de primera mano. Se encuentra en Carrer del Moianes 16-18, baixos.

Well

Este es otro de los centros de entrenamiento funcional en Barcelona, ubicado en carrer de Ballester 33. En él podrás contar con la ayuda de un entrenador personal además de un nutricionista, un fisioterapeuta, gimnasio, electro estimulación o clases en grupo. Además cuenta con una app de seguimiento personal.

Track BCN

Este centro ubicado en carrer de Aragó 18 cuenta con clases entrenamiento personal y funcional con controles y solamente además entrenamiento inteligente. Además cuenta con servicios de rehabilitación y fisioterapia.

Rebody Gimnasio

Este gimnasio situado en Barcelona de entrenamiento funcional ofrece servicios a medida de las necesidades y objetivos de los clientes. Utiliza una metodología que fusiona a la perfección entrenamiento funcional y la fisioterapia. Se encuentra en calle Mallorca 188, entlo 1.

¿Nos sugieres otro centro de entrenamiento funcional en Barcelona?