Los 12 mejores Spas en Barcelona

¿Buscas un SPA en Barcelona donde relajarte?

Con el ajetreado ritmo de vida que solemos llevar, es sumamente necesario encontrar tiempo libre para nosotros, para nuestro descanso y bienestar. Y para ello no hay nada mejor que una buena sesión de SPA.

Afortunadamente, Barcelona cuenta con numerosos espacios dedicados a la relajación y al descanso, donde ofrecen tratamientos relajantes asequibles a los que puedes ir y al mismo tiempo beneficiarte de su cálida agua termal  llena de propiedades para el cuerpo.

También puedes reservar servicios adicionales en cualquiera de los Spas y balnearios, como masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, exfoliaciones…Todos ellos destinados a mejorar nuestra salud.

En Gimnasios Barcelona, queremos ayudarte a encontrar los mejores spas en Barcelona, y así descubras cuál es  el que mejor se adapta a tus preferencias.

Si quieres ir al SPA en Barcelona no te preocupes porque hemos seleccionado un listado con los mejores spas de Barcelona, para que puedas relajarte en sus baños y llegar al máximo bienestar.

Los mejores Spas en Barcelona

Spa Hamman Rituels d’Orient

El primer spa de nuestra lista está ubicado en carrer de Loreto 50. Ofrece todo tipo de tratamientos a la carta como tratamientos faciales, masajes a la carta, tratamientos corporales o depilación con caramelo. Además de ello, cuenta con una gran oferta basada en bonos de acceso al spa con un precio mucho más asequible.

Aire Ancient Baths Barcelona

Ubicado en Passeig de Picasso 22 este centro exclusivo ofrece tratamientos termales entre otros muchos. Cuenta con tratamientos exclusivos para parejas así como experiencias en grupo. Además, podrás reservar a través de la propia web.

Aqua Urban Spa

El tercero en nuestra lista con los mejores spas urbanos de Barcelona está en Carrer Gran de Gracia 7. Entre sus tratamientos termales cuenta con hidroterapia además de otros tratamientos como masajes, tratamientos corporales y faciales así como diferentes ofertas de packs regalo.

1850 Urban Spa

A la hora de relajarse no hay nada mejor como este spa urbano en el que se ofrecen diferentes tratamientos. Entre ellos se incluye el tratamiento facial así como el masaje express 30 minutos o elixir de aromaterapia. También cuenta con un servicio especial para dos, así como para otras diferentes experiencias.

Bali Spirit

Este es uno de los spas más completos de la ciudad, gracias a su servicio de spa para niños, mujeres embarazadas y bebés. Además de ello, cuenta con servicio de spa y de eventos incluidos en horario nocturno, ideal para regalar en ocasiones especiales como ceremonias, bodas entre otras. El centro está ubicado en el Eixample de Barcelona, concretamente en el carrer d’Aribau 59.

Bangkok Healthy Spa

Este es otro de los spas más exclusivos de la ciudad condal. Ubicado en Carrer del Rosselló 415, está especializado en tratamientos de salud y belleza a través del masaje tradicional tailandés. Además, cuenta con grandes ofertas y promociones exclusivas.

Le Patio Spa

Este centro está ubicado en Carrer del Comte d’Urgell 107. En él podrás recibir todo tipo de tratamientos útiles a la hora de relajarse como una sesión de spa en hammam y rituales además de tratamientos faciales naturales, antiedad o adelgazantes. También encontrarás masajes y todo tipo de tratamientos corporales a precios baratos.

Silom SPA

Este es otro de los mejores spas de Barcelona. Entre sus tratamientos, cuenta con masajes tailandeses así como masajes localizados aromáticos. También ofrece otros servicios tales como tratamientos destinados para mujeres embarazadas así como packs románticos para parejas.

Yhi Wellness

Si lo que buscas es una spa situado en un hotel esta es tu apuesta segura. Ubicado en el Hotel Meliá este centro Spa ofrece todo tipo de tratamientos destinados al la salud y el bienestar. En este sentido, podrás recibir masajes terapéuticos y aromáticos así como tratamientos termales, tratamientos de agua y limpieza facial entre otros… Podrás reservar desde la propia web.

The Spa Mandarin Oriental

Se trata de un exclusivo SPA, ubicado en el Hotel Mandarin Oriental,  Passeig de Gracia 38-40. Cuenta con unas grandes y amplias instalaciones de lujo entre las que se encuentran 7 salas de tratamientos, piscina de entrenamiento, una sala de vapor oriental, así como una zona habilitada para relajarse, sin duda un spa boutique totalmente equipado. Además de ello, y si lo deseas podrás quedarte en las habitaciones del hotel en horario nocturno.

Mayan Luxury Spa

Otro de los spas privados y más lujosos de la ciudad condal es Mayan Luxury Spa, el centro se encuentra ubicado en el exclusivo Hotel Palace de Barcelona. Aquí podrás disfrutar de un verdadero espacio destinado a todo tipo de tratamientos termales y de otros tratamientos como el masaje holístico maya de 50 minutos de duración o el masaje facial con crioterapia intensiva luxury de más de 1 hora de duración. Por otro lado, ofrece diferentes ofertas y promociones para que puedas disfrutar del mayor lujo al mejor precio.

43 The Spa

El último centro de nuestra lista se encuentra en Carrer de la Marina 19-21. Cuando hablamos de 43 The Spa nos referimos a un espacio destinado al descanso y bienestar donde podrás disfrutar de los beneficios que aporta un spa urbano. A todo ello vas a poder disfrutar de las mejores vistas al mar y a la ciudad condal, ya que se encuentra ubicado en el prestigioso Hotel Arts de Barcelona. Cuenta con diferentes ofertas y promociones para todos los tratamientos más exclusivos. Entre ellos propone los tratamientos corporales como la exfoliación corporal o los tratamientos faciales como la regeneración de piel así como todo tipo de masajes.

¿Nos recomiendas otro SPA en Barcelona?