Clases Pilates Barcelona

¿Quieres hacer clases de pilates en Barcelona?

Gracias a nuestras clases de pilates en Barcelona  te ayudamos a practicar el método pilates de una manera fácil y sencilla, encuentra la modalidad de pilates que mejor se adapta a tus necesidades según lo que estás buscando (precio, horario, ubicación…).

Todas las clases están impartidas por profesores cualificados y con una amplia experiencia y formación en pilates, de esta manera te ensenarán y aprenderás toda la técnica y sus secretos.

Si estás pensando en recibir clases de Pilates en Barcelona, te acercamos la mejor oferta, para que puedas inscribirte a uno de nuestros cursos individuales o en grupo y disfrutes aprendiendo al mejor precio.

¿A quién van dirigidas?

Todas las clases van orientadas a los distintos perfiles, impartimos clases de pilates para niños (infantil) como adultos o personas mayores, hombres o mujeres, para principiantes o nivel más avanzado.

Además se realizan en base a los objetivos de cada persona, para mujeres embarazadas que necesitan preparar el parto o recuperar la forma después del mismo, para adelgazar, para fortalecer la espalda, terapéutico, entre muchos otros dependiendo de cada uno.

Un profesor va a ser la persona que te va a ayudar a conseguir unos buenos resultados a través de la técnica y dedicación que te va a transmitir, enseñándote todos los movimientos y corrigiéndote si es necesario en cada clase. Es importante que en el momento de practicar el método pilates, te transmita al mismo tiempo la motivación necesaria para poder llevarlo a cabo y superar los distintos ejercicios que integran el entrenamiento.

¿Qué es el Pilates?

El pilates es un sistema de entrenamiento creado a inicios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, el cual a través de su experiencia con otras disciplinas como la gimnasia, el yoga y la traumatología, logró combinar el dinamismo y la fuerza muscular de unas junto con el control mental, la respiración y la relajación aportadas por las otras. En los últimos tiempos ha aquirido gran popularidad debido a todas sus propiedades, y es practicado prácticamente en todo el mundo.

En el método pilates se trabaja tanto el cuerpo como la mente, es decir el uso de la mente va a ser imprescindible para el control de nuestro cuerpo, todo ello buscando el equilibrio entre ambos y centrándose en el desarrollo de la musculatura interna para poder manterner el equilibrio del cuerpo, dando a su vez estabilidad a la columna vertebral.

El pilates tiene una serie de principios fundamentales que siempre deben estar presentes en su práctica y que son los siguientes: la centralización, el alineamiento, el control, la concentración, la fluidez, la precisión y la respiración.

Beneficios de las clases de pilates en Barcelona

  • Fortalecimiento del abdomen.
  • Prevención y cura del dolor de espalda.
  • Tonifica la musculatura.
  • Reduce el estrés.
  • Corrección postural.
  • Mayor agilidad.
  • Ayuda a coordinar la movilidad del cuerpo.
  • Mayor flexibilidad y elasticidad.

Tipos de pilates que puedes practicar en Barcelona

Te ofrecemos clases de pilates suelo o mat, pilates máquinas realizado con máquinas reformer y Pilates para embarazadas. Todas ellas pueden ser individuales o en grupo.

Estudios Pilates Barcelona

En nuestros estudios recomendados vas a poder aprender pilates en las mejores condiciones, de la mano de profesores especializados, que gracias a su formación en las mejores escuelas y academias, te transmitirán todos sus conocimientos.

Disponen de unas modernas instalaciones íntegramente habilitadas para la práctica de cada modalidad de pilates, con todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases de pilates en Barcelona. Un espacio único donde relajarte y practicar el método pilates, ideal para tu cuerpo.

También contamos con una amplia franja de horarios para que selecciones la que mejor te vaya según tu disponibilidad. Puedes consultar los precios de todos nuestros servicios.

Solicita más información acerca de las Clases de Pilates en Barcelona