Los mejores centros de Pilates en Barcelona

¿Buscas un centro de pilates en Barcelona?

Si estás pensando en practicar pilates en Barcelona, desde GIMNASIOSBARCELONA.ORG te lo ponemos muy fácil, porque queremos ayudarte a encontrar los mejores centros de pilates de la ciudad. Además, vamos a aportarte toda la información necesaria acerca de cada tipo o estilo de pilates, que vas a poder practicar en Barcelona.

Porque, si quieres recibir clases de Pilates en Barcelona, te acercamos los mejores centros donde hacer pilates cerca de tu ubicación en  Barcelona.

Listado de los mejores centros de pilates en Barcelona

  • Beyoga Pilates & Yoga
  • Fisiomoviment
  • Pilates10
  • Centre Pilates Diagonal Studio
  • Dona10
  • SimplyBe Pilates

Beyoga Pilates & Yoga

C/ de Buenos Aires, 52
L’Eixample, 08036 Barcelona

Fisiomoviment

C/ de la Diputació, 456
L’Eixample, 08013 Barcelona

Pilates10

C/ de Còrsega, 471
Gràcia, 08025 Barcelona

Centre Pilates Diagonal Studio

Carrer de Casanova, 191
Eixample, 08036 Barcelona

Dona10

C/ de Mallorca, 130
L’Eixample, 08036 Barcelona

SimplyBe Pilates

C/ de Pau Claris, 83, 3º 3
08010 Barcelona

¿Qué es el Pilates?

El pilates es un sistema de entrenamiento creado a inicios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, el cual a través de su experiencia con otras disciplinas como la gimnasia, el yoga y la traumatología, logró combinar el dinamismo y la fuerza muscular de unas junto con el control mental, la respiración y la relajación aportadas por las otras. En los últimos tiempos ha aquirido gran popularidad debido a todas sus propiedades, y es practicado prácticamente en todo el mundo.

En el método pilates se trabaja tanto el cuerpo como la mente, es decir el uso de la mente va a ser imprescindible para el control de nuestro cuerpo, todo ello buscando el equilibrio entre ambos y centrándose en el desarrollo de la musculatura interna para poder manterner el equilibrio del cuerpo, dando a su vez estabilidad a la columna vertebral.

El pilates tiene una serie de principios fundamentales que siempre deben estar presentes en su práctica y que son los siguientes: la centralización, el alineamiento, el control, la concentración, la fluidez, la precisión y la respiración.

Beneficios de las clases de pilates en Barcelona

Practicar pilates implica un entrenamiento físico mediante el cual se pueden alcanzar numerosos beneficios para nuestro cuerpo y musculatura. Por esta razón, cada vez vemos un mayor número de practicantes del pilates en Barcelona.

  • Fortalecimiento del abdomen.
  • Prevención y cura del dolor de espalda.
  • Tonifica la musculatura.
  • Reduce el estrés.
  • Corrección postural.
  • Mayor agilidad.
  • Ayuda a coordinar la movilidad del cuerpo.
  • Mayor flexibilidad y elasticidad.

Descubre las modalidades de pilates que puedes practicar en Barcelona

Te ayudamos a descubrir los diferentes tipos o estilos de pilates en Barcelona, en base a tus objetivos, para que los practiques con la ayuda de los mejores profesores de pilates de la ciudad.

Clases de Pilates en Barcelona

Benefíciate con nuestras clases de pilates, donde te ayudamos a practicar el método pilates de una manera fácil y sencilla, encuentra la modalidad de pilates que mejor se adapta a tus necesidades según lo que estás buscando (precio, horario, ubicación…).

Todas las clases están impartidas por profesores cualificados y con una amplia experiencia y formación en pilates, de esta manera te ensenarán y aprenderás toda la técnica y sus secretos.

Encuentra los mejores estudios de pilates en Barcelona

Encuentra los mejores estudios especializados en pilates, donde vas a poder aprender pilates en las mejores condiciones, de la mano de profesores de pilates, que gracias a su formación en las mejores escuelas y academias, te transmitirán todos sus conocimientos.

Asimismo todos ellos disponen de unas modernas instalaciones íntegramente habilitadas para la práctica de cada modalidad de pilates, con todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases. Un espacio único donde relajarte y practicar el método pilates.

Centros de pilates cerca de ti en Barcelona

Ciutat Vella

Eixample Dreta

Eixample Esquerra

Gràcia

Horta Guinardó

Les Corts

Sants

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las Clases de Pilates en Barcelona